Arkane Studios: Su nuevo juego se llamaría Omen y estaría protagonizado por vampiros

Las fuentes adelantan los primeros supuestos detalles del nuevo proyecto de los padres de Dishonored. Apunta a llegar al mercado el próximo año. Os contamos todo lo que sabemos.
·

Arkane Studios es uno de los múltiples equipos de desarrollo que componen Xbox Game Studios, que Microsoft tiene bajo sus alas. Mientras están atareados desarrollando Deathloop, que acaba de aplazar su debut al 14 de septiembre, parece que en las oficinas de Arkane se está cocinando ya otro proyecto. Las fuentes señalan que su título será Omen, y contará con vampiros como protagonistas. A su vez, el juego estaría previsto para debutar el próximo año.

Omen, la supuesta nueva IP de Arkane Studios

Arkane Studios cuenta con dos divisiones: cuentan con un estudio en Lyon (Francia) y otro en Austin (Texas). A principios de este año, desde el equipo de desarrollo de Austin revelaban que estaban inmersos en el desarrollo de un juego de fantasía. Ahora parece que habrían surgido algunos datos relacionados supuestamente con este proyecto, si bien en este momento no se puede confirmar la información y tendremos que esperar a que sean fuentes oficiales las que ofrezcan los detalles pertinentes.

PUBLICIDAD

Estos primeros apuntes sobre el proyecto, que estaría bautizado como Omen de manera provisional, empezaron a surgir en ResetEra y han acabado siendo compartidos por la cuenta de Twitter @_XboxNews. El juego contaría con vampiros o, al menos, parece que estaría relacionado de algún modo con estos chupasangre. La ventana de lanzamiento del juego apunta a la primavera de 2022 y, supuestamente, se revelará en el próximo E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio.

Arkane Studios mostraría su nuevo proyecto en el E3 2021

A principios de este año, Lisa Charriere (artista senior de efectos especiales en Arkane Austin) comentaba en su perfil de LinkedIn que está trabajando en este momento en un "proyecto no anunciado en Unreal Engine 4" con una ambientación de fantasía. "Al final de Dishonored 2 volví a Austin. No estoy en Deathloop, estoy en otra cosa, trabajando con los que hicieron Dishonored y Prey". Es posible que, entonces, Omen llegue de la mano de los padres de estas dos sagas. Recordemos que en septiembre de 2020, Arkane Lyon y Arkane Austin publicaron múltiples ofertas de empleo para proyectos AAA no anunciados.

Como siempre, de momento tendremos que esperar a la cita del E3 2021 para conocer los detalles y que se confirme esta información. Recientemente tuvimos ocasión de disfrutar de la jugabilidad de Deathloop, que apunta ahora a debutar en PC y PS5 el próximo 14 de septiembre. Podéis conocer más detalles de este proyecto en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir