Xbox celebra su 20 aniversario con eventos, merchandising, fondos de pantalla y más

En 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Xbox, así como del primer Halo, algo que la compañía quiere celebrar con su comunidad.
·

En 2001 se lanzó al mercado la primera Xbox (aunque a España llegó algo más tarde), por eso en 2021 celebramos los 20 años de historia de esta compañía y, por ende, de su buque insignia: la saga Halo. La marca ha publicado hoy un artículo en su blog oficial detallando algunas de las actividades con las que celebrará su vigésimo aniversario: eventos, merchandising, descuentos y mucho más.

Para empezar, hoy mismo se retransmitirá en Twitch un evento especial durante el cual el equipo de Xbox rememorará estas dos décadas jugando a Halo: Combat Evolved, "el juego que lo empezó todo", a través de la Halo: The Master Chief Collection. Este streaming comenzará hoy a las 20:00h (hora peninsular española).

Xbox cumple 20 años en 2021.
PUBLICIDAD

También se ha lanzado ya el merchandising oficial del 20 aniversario de Xbox, una colección de Xbox Official Gear que está disponible en su página oficial y que incluye gorras, camisetas, tazas, vasos, cojines… Todos los productos reflejan alguno de los dos logos que la compañía ha diseñado para la ocasión: uno para el cumpleaños de la marca Xbox y otro para el aniversario de la saga Halo.

Fondos de pantalla, tema dinámico para Series X/S y selección de juegos icónicos

Los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One también podrán personalizar sus consolas con una nueva serie de temas dinámicos y avatares disponibles gratuitamente en el menú de customización de la interfaz. También hay disponible una serie de fondos de pantalla gratuitos en conmemoración de este evento, tanto para PC y consolas como para móviles y otros formatos.

La saga Halo cumple 20 años en 2021.

En la Xbox Store se ha creado una colección especial con juegos que han marcado los 20 años de la marca, algunos de ellos con descuentos incluidos: desde Fable II y The Elder Scrolls V: Skyrim hasta Fortnite y la recién publicada Mass Effect: Legendary Edition forman parte de esta selección.

Las celebraciones por el 20 aniversario de Xbox no acaban aquí: la compañía promete compartir "más detalles interesantes" pronto y muchas más novedades en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento original de la primera consola de la marca. Han creado un portal dedicado a concentrar todas las novedades de este evento han creado un portal especial

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir