E3 2021

Play at Home de PlayStation ofrece contenido gratuito de videojuegos en mayo

Los jugadores recibirán artículos gratuitos en juegos como Rocket League, Call of Duty: Warzone, NBA 2K21, Warframe o Rogue Company. Os contamos todos los detalles.
·
Actualizado: 23:55 14/5/2021

Play at Home es la iniciativa de PlayStation para ayudar a los jugadores españoles y de todo el mundo a permanecer en sus casas el máximo tiempo posible, y así combatir la propagación del COVID-19. Antes de que finalice el mes de mayo, PlayStation ha anunciado una nueva tanda de contenido nuevo y gratuito. De esta manera, ofrecen artículos y monedas virtuales gratuitas para juegos como Call of Duty: Warzone, Destruction AllStars, NBA 2K21, Rocket League y más. Os recordamos que todavía podéis haceros con Horizon Zero Dawn: Complete de manera gratuita hasta el 15 de mayo a las 05:00 (horario peninsular español).

Play at Home: Contenido gratuito a partir del 17 de mayo

Tal y como señalan desde PlayStation, el siguiente contenido y moneda virtual estarán disponibles a través de PlayStation Store desde el próximo lunes 18 de mayo a las 5:00 horas de la mañana (horario peninsular español) hasta el 7 de junio a las 8:59 de la mañana (horario peninsular español). Os dejamos el contenido que podéis conseguir:

  • Rocket League - PlayStation Plus Pack: ofrece cuatro elementos de personalización únicos, incluidos Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.
  • Brawlhalla - Brawlhalla Play at Home Pack: incluye el desbloqueo de Rayman Legend, el diseño de Sir Rayelot con diseños de armas de hacha y guantelete, gesto de encogimiento de hombros y Grimm Sidekick.
  • Destruction AllStars - 1100 Destruction Points
  • MLB The Show 21 - MLB The Show 21 10 The Show Packs
  • NBA 2K21 - The Play at Home Pack: incluye MyTEAM Series 2 Amethyst Damian Lillard, 5,000 MyTEAM Points y más.
  • Rogue Company - Rogue Company Play at Home Pack: incluye el atuendo de Ronin encubierto de Kyoto y 200 Rogue Bucks.
  • World of Tanks / World of Warships - Twice the Courage Pack For World of Tanks Modern Armor: este paquete incluye cinco x1.5 Silver Boosters, cinco x2 XP Boosters, 7 días de cuenta premium y más. Para World of Warships Legends, este paquete incluye el acorazado Arkansas de nivel III, 7 días de cuenta premium y 5 potenciadores raros de los cinco tipos.
  • Warframe - Warframe Starter Bundle: incluye 100 platino, 100.000 créditos, refuerzo de afinidad de 7 días, paquete de modificación de daño básico esencial y más.

Y a partir del 20 de mayo...

Como parte de la campaña Play at Home, los jugadores pueden hacerse a partir del 20 de mayo con cinco fichas de Doble XP de 60 minutos para Call of Duty: Warzone para acelerar tu subida de nivel en la tercera temporada, de la que tenéis todos los detalles por aquí. Se podrán acceder a las fichas de Doble XP desde el propio videojuego, a través del Mensaje del Día. Os recordamos que estarán disponibles a partir del 20 de mayo a las 19:00 horas (horario peninsular español) hasta el 7 de junio a las 8:59 (horario peninsular español).

  • Call of Duty: Warzone - 5 fichas de Doble XP
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir