Horizon 2 Forbidden West: Un vídeo oficial fija su lanzamiento para la segunda mitad de 2021

Un nuevo vídeo de PlayStation sobre el HDR de su consolas de nueva generación desvela que Horizon 2: Forbidden West podría estrenarse en PS5 y PS4 a finales de 2021.
·
Actualizado: 23:55 4/5/2021

En junio del año pasado se presentó oficialmente Horizon 2: Forbidden West, la secuela del juego de acción en mundo abierto de Guerrilla Games, y desde entonces ha sido poca la información que se ha publicado de este nuevo título: sabemos que llegará tanto a PS5 como a PS4, sabemos que está previsto para estrenarse a lo largo de 2021, pero todavía sabemos exactamente cuál es su fecha de lanzamiento.

Ahora, gracias a un nuevo vídeo oficial publicado por PlayStation, podemos acotar algo más la ventana en la que supuestamente se publicará Horizon: 2 Forbidden West. La compañía ha publicado un breve vídeo en su canal de YouTube en el que destaca el HDR de PS5 y para ello utiliza de ejemplo varios videojuegos que se estrenarán próximamente en la consola de nueva generación. El proyecto de Guerrilla Games aparece entre ellos y al final del vídeo se añade un dato interesante: se espera que Horizon: 2 Forbidden West se estrene en la segunda mitad de 2021.

Horizon 2: Forbidden West llegaría a PS5 y PS4 a finales de 2021.

¿Posible fecha de lanzamiento o error humano?

Esta sencilla frase acota algo más la ventana de lanzamiento de Horizon: 2 Forbidden West, aunque bien podría ser una frase que se ha añadido al vídeo por error: no es la primera vez que PlayStation publica un vídeo con este tipo de información y luego lo retira o se retracta de ella, como en aquel tráiler de Demon's Souls Remake en el que se dejaba caer que saldría también en PC y que posteriormente fue eliminado, o aquel vídeo que llevó al CES 2021 y en el que mostró varias fechas de lanzamiento, que también acabó borrado.

De hecho en este vídeo, que podéis ver insertado bajo estas líneas, también se hace mención a un estreno de Kena: Bridge of the Spirits en la primera mitad de 2021, algo poco preciso ya que este juego ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y PC: el 28 de agosto.

Para comprobar si Horizon: 2 Forbidden West se lanzará o no a finales de año habrá que esperar una confirmación oficial. De momento, tanto PlayStation como Guerrilla Games sólo han especificado que llegará a PS5 y PS4 a lo largo de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon 2: Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir