E3 2021

Leyendas de Luminalia Y en Pokémon GO: Yveltal, Sylveon y más; fechas y detalles

Niantic presenta las características, bonus y Pokémon que estarán presentes durante el evento especial Leyendas de Luminalia Y, que comenzará el próximo 18 de mayo en Espańa y el resto del mundo.
·

Una vez concluya el actual evento de Leyendas de Luminalia X en Pokémon GO, la comunidad de jugadores del título de Niantic podrá disfrutar del evento Leyendas de Luminalia Y, la contraparte que nos traerá el debut del legendario Yveltal, una mayor participación del Team GO Rocket con nuevos Pokémon oscuros e incluso la llegada de Sylveon. A continuación repasamos todos los detalles de este evento ya anunciado.

Fechas del evento Leyendas de Luminalia Y en mayo 2021

El próximo evento Leyendas de Luminalia Y de Pokémon GO en mayo de 2021 tendrá una duración de unos cuantos días y se dividirá en dos partes diferenciadas. La primera parte del evento estará disponible en las siguientes fechas:

  • Comienza el: martes 18 de mayo de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Termina el: lunes 24 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local.

Fechas segunda parte del evento Leyendas de Luminalia Y

La segunda mitad del evento de Leyendas de Luminalia Y se celebrará en estas fechas:

  • Comienza el: martes 25 de mayo de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Termina el: lunes 31 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local.

Características y detalles primera parte del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento de Leyendas de Luminalia Y que se activarán mientras dure la primera parte del mismo.

  • Yveltal debutará en Pokémon GO: disponible en las incursiones de cinco estrellas. Este Pokémon de tipo Siniestro y Volador fue descubierto por primera vez en la región de Kalos y, cuando despliega las plumas de sus alas y su cola, que emiten un brillo rojizo, absorbe la fuerza vital de las criaturas vivientes.
  • Pancham: surgirá tras la eclosión de Huevos Extrańos de 12 kilómetros.
  • Los siguientes Pokémon también surgirán de la eclosión de Huevos de 12 kilómetros rescatados de manos del Team GO Rocket: Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino (eclosionarán durante el evento y posteriormente).
  • Los Pokémon de tipo Siniestro: aparecerán salvajes con más frecuencia. Estad atentos por si veis Pokémon como Houndour, Carvanha y más.
  • żOs habéis perdido algún Pokémon que apareció durante Leyendas de Luminalia X?: No pasa nada, muchos de ellos van a volver. Os podríais encontrar Pokémon como Spritzee, Swirlix y Goomy en estado salvaje.
  • Completad la Investigación temporal del Team GO Rocket: antes de que finalice el evento para encontraros Pokémon de tipo Siniestro como Zigzagoon de Galar.
  • Los Pokémon siguientes surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.
  • Los Pokémon de tipo Siniestro, como Meowth de Alola, Yveltal y otros muchos: aparecerán en las incursiones.
  • Las tareas de la investigación de campo exclusiva del evento: conducirán a encuentros con Pokémon de tipo Siniestro, como Zigzagoon de Galar, Scraggy y más.
  • Las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento: terminarán en encuentros con Zigzagoon de Galar.
  • Podéis usar una MT de ataque cargado: para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.

sdfg

Bonus por derrotar a 25 millones de Reclutas del Team GO Rocket

Durante la primera mitad del evento Leyendas de Luminalia Y, los jugadores podremos colaborar y unir fuerzas para derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket y desbloquear premios especiales. Si logramos derrotar a 25 millones de Reclutas del Team GO Rocket en total desde el domingo 16 de mayo de 2021, a las 2:00 CEST (00:00 UTC del 15 de mayo), hasta el lunes 24 de mayo de 2021, a la 1:59 CEST (23:59 UTC del 23 de mayo) desbloquearemos los siguientes bonus especiales para la segunda mitad del evento:

  • Habrá un bonus de triple de PX por captura para lo que quede del evento.
  • Con un poco de suerte os podríais encontrar un Zigzagoon de Galar variocolor (seguirá estando disponible una vez finalizado el evento).
  • Zigzagoon de Galar aparecerá en las incursiones de una estrella durante lo que quede del evento.

Características y detalles segunda mitad del evento

Independientemente de que se desbloqueen los bonus antes mencionados, todos los jugadores del mundo podrán disfrutar de las características y detalles de la segunda mitad del evento de Leyendas de Luminalia Y (que recordemos que estará disponible del 25 de mayo al 31 de mayo). Niantic ha compartido los siguientes detalles para esta segunda parte:

  • Sylveon hará su debut en Pokémon GO: evolucionad un Eevee en Sylveon ganando corazones cuando sea vuestro compańero.
  • Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros: aparecerán salvajes con más frecuencia, junto con algunos de los Pokémon de tipo Siniestro destacados en la Parte 1 del evento.
  • Los Pokémon siguientes surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.
  • Algunas de las evoluciones de Eevee aparecerán en las incursiones de tres estrellas: estad atentos por si veis a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.
  • La Investigación de campo exclusiva del evento: acabará en encuentros con Eevee, algunas de las evoluciones de Eevee y más.
  • Las tareas de mapeo de RA: exclusivas del evento darán Pokochos.
  • En la Tienda: habrá objetos de avatar inspirados en Sylveon.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir