Pokémon GO: żCómo vencer a Xerneas en incursiones? Mejores counters

Los jugadores de Espańa y todo el mundo de Pokémon GO pueden conseguir a Xerneas en las incursiones de 5 estrellas desde este 4 de mayo de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO reciben a partir de hoy como parte del nuevo evento Leyendas de Luminalia X a su primer Pokémon Legendario de sexta generación. Se trata del Pokémon Xerneas. Su debut en el juego será tan solo por tiempo limitado, así que si queréis obtenerlo para vuestra colección tendréis que ser rápidos. Para ayudaros en la tarea, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

Xerneas en incursiones de Pokémon GO: fechas

La aparición de Xerneas es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el martes 4 de mayo de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: lunes 17 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local.

Características de Xerneas

Xerneas es un Pokémon Legendario de tipo Hada muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Veneno y Acero y es resistente a Dragón, Bicho, Siniestro y Lucha.

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 4275 PC teniendo hasta 250 de ataque, 185 de defensa y 246 de HP. Además este Pokémon se ve reforzado si el clima es nublado.

Mejores counters de Xerneas

Con tal te prepararos para las incursiones de Xerneas, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho dańo en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Gengar: Lengüetazo y Bomba lodo.
  • Metragross: Puńo bala y Puńo meteoro.
  • Mega Beedrill: Puya nociva y Bomba lodo.
  • Dialga: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Genesect: Garra metal y Bomba imán.
  • Roserade: Puya nociva y Bomba lodo.
  • Excadrill: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Jirachi: Rayo carga y Deseo oculto.
  • Mega Venusaur: Látigo cepa y Bomba lodo.

Cabe destacar que de estos Pokémon siempre es mejor usar su versión Mega o su versión oscura en caso de que los tengamos, ya que se volverán mucho más efectivos contra Xerneas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir