El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba introduce a Shinobu Kocho

La luchadora, la Hashira Insecto de los Demon Slayer Corps, estará disponible en el modo Versus del título que llegará en 2021 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.
·

Shinobu Kocho es el último personaje en sumarse al plantel de luchadores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, según han anunciado la editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 con un tráiler y varias imágenes que podéis ver a continuación. El juego basado en Guardianes de la noche se lanzará en Japón en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. No está confirmado su estreno en Occidente.

En el manga y en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Shinobu Kocho es la Hashira Insecto de los Demon Slayer Corps, y en el juego utilizará su respiración del insecto para pelear. "Una mujer que siempre tiene una sonrisa en su cara, trata con amabilidad tanto a humanos como a demonios. Se mueve como una mariposa y utiliza varias técnicas llamativas", se puede leer en la nota de prensa traducida del japonés por el medio Gematsu.

PUBLICIDAD

Shinobu Kocho se podrá utilizar en el modo Versus. Se desconoce si será controlable en alguna otra modalidad, pues solo han desvelado hasta el momento ese modo enfrentamiento y un modo Historia del que ni siquiera se se sabe si seguirá los hechos contados en el manganime o tirará por otros derroteros. Hasta la fecha se han anunciado los personajes Sabito, Makomo, Sakonji Urodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Tamado.

Shinobu Kocho Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba videojuego

De los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot

CyberConnect2, el estudio responsable del desarrollo de este título, han firmado recientemente Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de acción de mundo abierto. Es una firma japonesa con renombre en la adaptación al videojuego de sagas del manganime, como .hack, Naruto y JoJo's Bizarre Adventure, entre otras.

En España, Kimetsu no Yaiba está editada por Norma Editorial bajo el título Guardianes de la noche. La serie de animación producida por Ufotable será distribuida por Selecta Visión, que recientemente estrenó en cines Guardianes de la noche: Tren Infinito, la película.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir