El videojuego de Demon Slayer muestra vídeos e imágenes de Sabito y Makomo

El juego de lucha de CyberConnect2 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' continúa mostrando 'gameplay' de más personajes disponibles en el modo Versus.
·
Actualizado: 12:29 27/4/2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan permitirá controlar a Sabito y a Makomo en el Versus Mode, según han anunciado la desarrolladora CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot) y la editora en Japón Aniplex, quienes han publicado (vía Gematsu) dos vídeos con gameplay de ambos personajes y varias capturas de pantalla y artes que podéis ver al final de esta noticia.

Sabito y Makomo son dos personajes que Tanjiro Kamado, el protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conoce mientras entrena en la Montaña Sagiri. Tanto el chico como la chica llevan máscaras de zorro, aunque cada uno a su manera. Utilizan la respiración del agua para luchar y ambos han sido entrenados por Sakonji Urokadaki.

Los dos se podrán utilizar en el modo enfrentamiento o "Versus Mode" del videojuego, al igual que los personajes anunciados hasta ahora: Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Se sabe que además del modo versus local y online tendrá un modo historia, pero en estos momentos se desconoce si recogerá la trama del manga y del anime o contará algo nuevo.

Será un juego de lucha desarrollado por expertos en las adaptaciones a videojuego de licencias procedentes del manganime, CyberConnect2, responsables de Dragon Ball Z: Kakarot, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y los juegos de hack., entre otros muchos. Prometen un sistema de combate con controles sencillos. No se ha confirmado su distribución en Occidente. En Japón estará disponible en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

La película de Guardianes de la noche se estrena en España con buena taquilla

El título está basado en el comic que en España está siendo editado por Norma Editorial bajo el nombre de Guardianes de la noche. El pasado fin de semana Selecta Visión estrenó en las salas de cine la película Guardianes de la noche: Tren Infinito, que se colocó como el filme más visto de la semana tras su éxito en Japón (la cinta más taquillera de la historia). La misma editora distribuirá el anime en España en DVD y Blu-ray.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir