El videojuego de Demon Slayer muestra vídeos e imágenes de Sabito y Makomo

El juego de lucha de CyberConnect2 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan' continúa mostrando 'gameplay' de más personajes disponibles en el modo Versus.
·

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan permitirá controlar a Sabito y a Makomo en el Versus Mode, según han anunciado la desarrolladora CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot) y la editora en Japón Aniplex, quienes han publicado (vía Gematsu) dos vídeos con gameplay de ambos personajes y varias capturas de pantalla y artes que podéis ver al final de esta noticia.

Sabito y Makomo son dos personajes que Tanjiro Kamado, el protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conoce mientras entrena en la Montaña Sagiri. Tanto el chico como la chica llevan máscaras de zorro, aunque cada uno a su manera. Utilizan la respiración del agua para luchar y ambos han sido entrenados por Sakonji Urokadaki.

PUBLICIDAD

Los dos se podrán utilizar en el modo enfrentamiento o "Versus Mode" del videojuego, al igual que los personajes anunciados hasta ahora: Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Se sabe que además del modo versus local y online tendrá un modo historia, pero en estos momentos se desconoce si recogerá la trama del manga y del anime o contará algo nuevo.

Será un juego de lucha desarrollado por expertos en las adaptaciones a videojuego de licencias procedentes del manganime, CyberConnect2, responsables de Dragon Ball Z: Kakarot, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y los juegos de hack., entre otros muchos. Prometen un sistema de combate con controles sencillos. No se ha confirmado su distribución en Occidente. En Japón estará disponible en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

La película de Guardianes de la noche se estrena en España con buena taquilla

El título está basado en el comic que en España está siendo editado por Norma Editorial bajo el nombre de Guardianes de la noche. El pasado fin de semana Selecta Visión estrenó en las salas de cine la película Guardianes de la noche: Tren Infinito, que se colocó como el filme más visto de la semana tras su éxito en Japón (la cinta más taquillera de la historia). La misma editora distribuirá el anime en España en DVD y Blu-ray.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir