Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra en acción a Sakonji Urokodaki con vídeo e imágenes

La adaptación de Cyberconnect2 continúa confirmando luchadores jugables, y en esta ocasión es el turno de Sakonji, uno de los personajes clave en la historia.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado nuevo vídeo e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan que presentan a uno de sus personajes jugables para el modo versus, Sakonji Urokodaki. Es uno de los personajes clave de la historia, así que no había dudas de su inclusión en la plantilla: es el maestro del Cuerpo de Exterminio de Demonios en la montaña Sagiri, y quien entrena al protagonista Tanjiro Kamado. Lucha con la técnica de la respiración del agua y dispone de varias habilidades avanzadas. Demon Slayer se lanzará en Japón a lo largo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S editado por Aniplex. Demon Slayer se lanzará en Japón a lo largo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S editado por Aniplex. En España no tiene fecha de salida estimada, pues ni siquiera está confirmado su lanzamiento.

El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable -su película se estrena en España como Guardianes de la Noche el 23 de abril-. Debutó en 2016 y se convirtió en una licencia de gran popularidad, con más de 120 millones de copias vendidas en Japón -incluyendo digitales-, que lo que lo convierte en una de las series más vendidas de la historia.

PUBLICIDAD

Sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de un demonio; la única que ha sobrevivido es su hermana Nezuko, pero se ha convertido en demonio. Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra en acción a Sakonji Urokodaki con vídeo e imágenes

De los creadores de múltiples Naruto

CyberConnect2 tiene experiencia en el género y apuesta por un combate sencillo, que tan bien le funcionó en sus pasadas adaptaciones de anime, y combates dos contra dos. Prometen que casi cualquier personaje de la historia original será jugable, con libertad para las combinaciones. Ufotable, el estudio de animación, está creando una nueva secuencia para el juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra en acción a Sakonji Urokodaki con vídeo e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir