The Elder Scrolls 6: Pasarán años hasta que sepamos más del juego, según Pete Hines

El videpresidente de marketing y comunicación de Bethesda apunta que no sabremos "detalles" de The Elder Scrolls VI hasta que no pasen "años desde ahora".
·

A pesar de haber sido presentado en el E3 2018, tendremos que esperar bastante tiempo para saber más de The Elder Scrolls VI. No lo esperéis ni en el Summer Game Fest ni en otras conferencias digitales que sustituirán este año al E3 2020 (de hecho, Bethesda no tendrá evento este año). Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicación de la compañía, afirma que pasarán "años" hasta que conozcamos detalles del juego.

En la madrugada de este 11 de mayo, el ejecutivo respondía en Twitter a un usuario que preguntaba por información sobre el próximo The Elder Scrolls: "Será tras Starfield, del que sabes bastante poco". Hines adelanta que antes de compartir detalles sobre TES 6 lo harán sobre el próximo juego de Bethesda Game Studios, el mencionado juego de rol espacial del que tan solo hemos visto un teaser.

PUBLICIDAD

"Así que si llegas a mí para detalles [de The Elder Scrolls VI] ahora y no en años desde este momento, voy a fallar para gestionar apropiadamente tus expectativas", respondía el directivo de Bethesda.

La compañía anunció The Elder Scrolls VI en el E3 2018 con un "Official Announcement Teaser" donde se indicaba que el juego estaba en "preproducción" por parte de Bethesda Game Studios (The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4). En la misma conferencia se dijo que llegaría tras Starfield.

Durante los últimos años, la marca no ha desvelado sus próximos juegos hasta que su estreno estaba relativamente cercano. Sin embargo, la conferencia del E3 2018 estuvo protagonizada por Fallout 76 y Wolfenstein: Youngblood, dos juegos multijugador. Durante el año anterior se vanagloriaron como la editora que seguía prestando atención a los títulos single player.

Starfield y TES 6 no se mostrarán hasta que estén listos

En el E3 2019, Tom Howard, responsable principal de Bethesda Game Studios, aseguró que "no mostrarán nada" ni de Starfield ni de The Elder Scrolls 6 "hasta que ambos títulos se encuentren muy cerca de completar su desarrollo". En la misma entrevista, el diseñador prometía que el título se está creando para jugarse durante una década.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir