Forza Horizon 4: La última actualización afecta al juego en Xbox Series X/S

Desde el equipo de Playground Games se han hecho eco del problema y aseguran estar trabajando en la solución de este error. Se recomienda a los jugadores ejecutar el juego sin conexión.
·

Forza Horizon 4 presenta un fallo técnico con su última actualización, que está afectando a los jugadores de Xbox Series X/S. Desde Playground Games recomiendan a los usuarios desconectar la consola e iniciar el juego en modo sin conexión. Acto seguido, indican que se puede volver a habilitar el modo online desde el panel de la consola. Eso sí: cuidado porque esta opción podría eliminar el progreso si has eliminado tus archivos de guardado locales, según los creadores. El estudio ha estado informando de sus labores para solucionar este error a través de Twitter, donde señalan que podrían tener un parche listo para hoy viernes.

La actualización de Forza Horizon 4 llega con fallos técnicos

En la página de Reddit dedicada a Xbox Series X, un jugador advirtió a los otros usuarios sobre este problema. "No actualicéis Forza Horizon 4", escribió. "Hay una nueva actualización de alrededor de 7 GB. Rompe el juego. El juego no se iniciará más en las consolas Series. No sólo yo he tenido el problema. Todo el subreddit de Forza también. Toda mi Xbox se quedó en negro, y se apagó cuando intenté ejecutarlo".

PUBLICIDAD

Por su parte, desde Playground Games se han hecho eco del problema en sus redes sociales: "Somos conscientes de un problema que afecta a los jugadores de Series X y Series S con la última actualización de Forza Horizon 4. Estamos trabajando en una solución y os ofreceremos una actualización cuando tengamos una fecha de lanzamiento estimada".

"No actualicéis Forza Horizon 4"

Si bien el estudio todavía no ha comunicado cuándo estará disponible el parche que soluciona este problema, han ofrecido la siguiente solución alternativa... aunque advierten que podría eliminar el progreso del juego. "La solución alternativa actual es desconectar la consola, iniciar el juego y luego volver a habilitar el online a través del panel de Xbox Series X/S", expresaron. "NO intentéis estos pasos si ya habéis eliminado vuestros archivos de guardado local. Esto hará que pierdas tu progreso y comiences el juego desde cero".

Unas horas más tarde, el equipo de desarrollo agregó que están trabajando actualmente en una solución que esperan poder lanzar hoy viernes. "Os agradecemos vuestra paciencia". Forza Horizon 4 se lanzó originalmente en PC Windows 10 y Xbox One en el año 2018; llegando el pasado mes de noviembre a Xbox Series X/S. Además, este mismo marzo el juego debutaba en Steam ofreciendo juego cruzado. También está disponible en dispositivos Android gracias a Game Pass Ultimate.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir