Scarlet Nexus presenta su secuencia inicial, animada por Sunrise

Este RPG de acción se lanza en consolas y PC el 25 de junio; destaca por las habilidades especiales de sus personajes, que podrán controlar el mundo que los rodea.
·

Bandai Namco ha mostrado la secuencia animada inicial de Scarlet Nexus, su RPG de acción para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 que se lanza el 25 de junio. Se trata de una animación producida por Sunrise con la canción Dream in Drive del grupo japonés The Oral Cigarettes. La elección no es casual: Scarlet Nexus tiene una estética inspirada en el anime y la ciencia ficción.

La historia de Scarlet Nexus nos habla de un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal y como se conocía. "Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos, dice Bandai Namco. "Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad". La única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos son los psiónicos, aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales.

PUBLICIDAD

Combates psicoquinéticos

La jugabilidad aprovechará estas habilidades especiales para controlar el mundo que nos rodea. De esta manera será posible romper y lanzar partes del escenario para crear combos de ataque que dañen a nuestros enemigos. Podremos conocer la historia de Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, o la de Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA.

Scarlet Nexus presenta su secuencia inicial, animada por Sunrise

"Nos complace bastante tanto su historia como su planteamiento jugable, combinando dos estilos de juego que si se da con la tecla acertada garantiza resultados muy positivos", contamos en nuestro avance. Detrás del proyecto se encuentra el productor Keita Iizuka y el director Kenji Anabuki, quienes han trabajado en la saga Tales of.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir