Así castiga un jugador a dos tramposos de Warzone para ganarse el respeto de la comunidad

Algunos tramposos están utilizando un error del mapa de Warzone para esconderse en un edificio y matar a enemigos y un jugador ha hecho de las fuerzas del orden en el servidor para darles una lección
·

Call of Duty: Warzone estrenó hace unos días el nuevo mapa Verdansk 84 que, como todo estreno, ha llegado cargado de expectación por los fans, diversión y también algunos errores como uno del que ya os hemos hablado y que permite a los jugadores colarse debajo del mapa, algo que están aprovechando ciertos tramposos para hacer de las suyas y matar con facilidad a sus enemigos.

A lo largo del mapa hay múltiples lugares en el que los tramposos pueden aprovechar este error y harto de todo esto, un jugador ha decidido hacer labores de "policía" del servidor y cazarlos para ganarse el respeto de la comunidad. De hecho este jugador ha compartido un clip que no ha tardado en hacerse viral en el que vemos como caza y elimina a estos tramposos:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, tras matarlos aleja el coche y lo tira al mar. El motivo de esto no es hacer ninguna broma ni acabar de forma épica el vídeo, sino que como habéis podido ver antes los tramposos utilizaban el coche para entrar a esa "tierra de nadie" bajo el mapa por lo que era esencial eliminarlos. Tras castigarlos, el justiciero, apodado en Reddit como juuliusCaesar69, admitió que "mentiría si dijera que no me sentí genial. Cuando vi el coche de esa forma sabía que estaba pasando algo".

Todo el respeto de la comunidad

Tras su contribución a mantener más limpio el servidor y colgar el clip, juuliusCaesar69 se ha ganado el respeto de la comunidad con muchos jugadores expresan su agradecimiento con mensajes como "Me muero, toma mi dinero. Eres el anti-cheat que necesitamos" o "Ahí va mi héroe" entre otras reacciones para dar las gracias al nuevo justiciero de Call of Duty.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir