Hace un 'remake' de la intro de GTA San Andreas utilizando Unreal Engine 4

Un youtuber ha decidido hacer un remake de GTA San Andreas utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 para rendir tributo al sandbox de Rockstar.
·

El 29 de octubre del 2004 llegó a las tiendas de España uno de los juegos más importantes de la historia, el que para muchos es uno de los mejores sandbox jamás creados por Rockstar que nos "secuestró" a muchos de nosotros durante horas y horas que pasamos pegados a la pantalla en compañía de CJ y otros carismáticos personajes de Los Santos.

Os hablamos, por supuesto, de Grand Theft Auto San Andreas, uno de los títulos más icónicos de la historia más reciente del videojuego al que muchos aficionados siguen jugando, disfrutando y en muchos casos también pidiendo algún tipo de remake para poder disfrutarlo con gráficos mejorados.

Para atender la petición de estos fans, aunque solo sea con un vídeo, el canal de YouTube Fat Dino ha decidido crear un remake de la intro de GTA San Andreas porque "Rockstar no lo haría", utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 para construir desde cero la ciudad de Los Santos y el modelado de todos los personajes que aparecen durante los primeros compases del juego, CJ incluido además de añadir efectos como el Ray Tracing.

PUBLICIDAD

"He rehecho la intro cinemática de GTA: San Andreas utilizando Unreal Engine 4. GTA: SA es uno de los mejores juegos de todos los tiempos por lo que debería tener un remake, ¡Rockstar, por favor!" comenta Fat Dino en la descripción de su vídeo.

Otra recreación tenía lugar en España con un vídeo viral

Desde luego Fat Dino no es el primero ni el último en homenajear GTA San Andreas ya que hace unas semanas pudimos ver un vídeo viral grabado en España en el que se rendía homenaje a la obra de Rockstar que lleva 8 años sin lanzar un nuevo GTA siendo la última entrega de la saga GTA V que sigue de moda entre otras cosas gracias a GTA Online y eventos como Marbella Vice.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir