GTA 6: Así es el impresionante tráiler creado por un fan

El usuario de YouTube West Highland Productions ha compartido con sus seguidores cómo podría ser un primer avance de esta esperada entrega... a falta de anuncios por parte de Rockstar.
·

La espera por el debut de Grand Theft Auto VI empieza a hacerse larga, pero los fans españoles y de todo el mundo intentan que este trance se pase de la manera más amena posible. Es por eso que el usuario de YouTube West Highland Productions ha compartido con sus seguidores un tráiler que imagina cómo sería este anhelado GTA 6. A falta de noticias por parte de Rockstar o Take-Two, tendremos que conformarnos con soñar cómo podría ser este título. No es la primera vez que nos encontramos con proyectos fan parecidos, y la verdad es que son espectaculares cuanto menos.

Grand Theft Auto VI imaginado por los fans

El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas se define como un proyecto fan, que hace las veces de "tráiler conceptual" de lo que sería un hipotético Grand Theft Auto VI. Los entornos paradisíacos y urbanos se entremezclan en este proyecto, y por supuesto cuenta con una larga ristra de vehículos de carreras presentes en el metraje. La acción y la adrenalina tampoco faltan, provocando que a más de un jugador se le hayan puesto largos los dientes.

Por desgracia, la creación de West Highland Productions no es oficial y todavía tendremos que esperar a que el anuncio propiamente dicho del juego se produzca. Pero, ¿qué sabemos de GTA VI? Por el momento, existen indicios que apuntan a que esta nueva entrega podría mejorar considerablemente el comportamiento de los NPC; mientras que Rockstar habría estado contratando para hacer "los mejores y más grandes mundos abiertos de la industria".

Los fans siguen soñando cómo sería este esperado GTA VI

Sin embargo, lejos de estos rumores, lo único que sabemos de parte de una fuente de confianza es que Rockstar tardará todavía en anunciar GTA VI. Teniendo en cuenta que el título apunta a ser aún más grande lo que ha sido el descomunal GTA 5, que cuenta ya con más de 140 millones de copias vendidas en todo el mundo, está claro que el estudio preferirá andar con cautela en lo que a iniciar la campaña de marketing se refiere. El periodista Jason Schreier, conocido por hacer grandes filtraciones en los medios Kotaku y Bloomberg, zanjó el asunto rápidamente: "No espero noticias del nuevo GTA de momento".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir