La cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout arrancará el 22 de marzo

Esta vez nos tocará viajar a un futuro de ciencia ficción para participar en siete nuevos tipos de pruebas y hacernos con recompensas exclusivas.
·

Mediatonic ha anunciado que la cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, el exitoso y divertido battle royale al más puro estilo Humor Amarillo, comenzará el 22 de marzo en PlayStation 4 y PC, las dos plataformas para las que está disponible actualmente el juego.

Regreso al futuro

Como ya nos adelantaron con anterioridad, esta temporada tendrá una temática de ciencia ficción para llevarnos a un futuro repleto de luces fluorescentes en el que podremos participar en siete pruebas completamente nuevas para conseguir exclusivas recompensas que irán a juego con la temática.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anunciado, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en clave de humor en el que podemos echarle un breve vistazo a los nuevos trajes que podremos conseguir, a la estética que tendrán los escenarios y al tipo de minijuegos en los que podremos participar mientras luchamos para hacernos con la ansiada corona.

El battle royale más alocado

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en España para PlayStation 4 y PC a través de Steam, aunque este mismo verano también se estrenará en Nintendo Switch. Se trata de un juego al estilo battle royale en el que más de 60 jugadores deben competir en una serie de alocadas pruebas eliminatorias que recuerdan a lo visto en programas de televisión clásicos como Takeshi's Castle (conocido como Humor Amarillo en España) o el Grand Prix.

En el análisis que le dedicamos en Vandal le dimos una puntuación de sobresaliente y os comentamos que "jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima" y que su "peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante". También os recordamos que disponemos de una completísima guía donde podréis encontrar todo tipo de trucos y consejos que os ayudarán a sobrevivir a todas las randas y haceros con la corona que os dará la gran victoria final.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir