Fall Guys: Presentado el primer adelanto futurista de la Temporada 4

El estudio Mediatonic compartió los primeros detalles sobre la próxima temporada a finales de febrero. Es entonces cuando supimos que con este contenido nuevo 'viajaremos al futuro'.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se prepara para recibir el contenido de su Temporada 4. El estudio de desarrollo Mediatonic ya adelantó el pasado mes de febrero que este nuevo contenido prepara a los jugadores para viajar al futuro. De esta manera, el primer adelanto de esta nueva temporada nos permite echar un vistazo a esta temática futurista que encontraremos en los nuevos niveles y skins.

PUBLICIDAD

Fall Guys: Primer adelanto de la Temporada 4

El año en cuestión al que viajaremos es el 4041 y parece que Mediatonic tiene intenciones de lanzar este nuevo contenido "pronto", aunque todavía carecemos de fecha de estreno concreta. El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas revela el nivel Skyline Stumble, una de las siete nuevas etapas que se dirigen al juego. Este escenario se presenta como un divertido campo de batalla para 60 jugadores "con zonas de baja gravedad" o campos de fuerza.

La llegada de esta temporada 4 llega acompañada por dos noticias interesantes para este particular battle royale: el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, previsto para este verano; la compra de Mediatonic por parte de Epic Games, los padres de Fortnite Battle Royale. La fórmula del juego no se verá afectada por esta adquisición, mientras que han prometido seguir apoyando el título en todas sus plataformas incluida Steam.

Skyline Stumble, un nivel con zonas de gravedad cero o campos de fuerza

"Fortnite y Rocket League ya tienen toneladas de características que nos encantaría traer a Fall Guys", fueron las palabras del estudio Mediatonic tras el anuncio de la compra. "Sistemas de cuentas, juego cruzado, modos de escuadrón contra escuadrón, etc. Vamos a trabajar duro para llevar más de estas características a Fall Guys ¡también!"

Os recordamos que Fall Guys se encuentra disponible ahora mismo en PC, PS4 y próximamente en Nintendo Switch. "Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir