Dungeons & Dragons: Dark Alliance se muestra de nuevo en un gameplay de 20 minutos

El nuevo videojuego de corte cooperativo basado en el universo de los Reinos Olvidados se deja ver en un gameplay extenso de 20 minutos de duración.
·

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es el próximo videojuego basado en el popular juego de rol, lápiz y papel de Wizards of the Coast que estará ambientado en los Reinos Olvidados y que tendrá como protagonistas a los famosos Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar, y Bruenor Battlehammer.

Tras un tiempo sin novedades sobre este juego de rol y acción cooperativo que saldrá a la venta en menos de dos meses, Tuque Games nos ha presentado ahora de la mano de IGN un nuevo gameplay de 20 minutos de duración en el que podemos ver una misión completa de la parte inicial del juego en la que aparece un gigantesco y temible invitado.

El gameplay además está dividido entre los cuatro jugadores que participan en la grabación de la partida lo que nos permite ver en acción a los cuatro personajes de la Compañía para descubrir sus habilidades, estilos de juego, virtudes y puntos débiles a la hora de controlarlos contra poderosos enemigos tal y como vais a poder ver a continuación:

PUBLICIDAD

A la venta el 22 de junio y con modo para un jugador

Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 22 de junio y aunque estará centrado en una experiencia cooperativa también nos permitirá contar con un modo para un jugador para disfrutarlo en solitario.

Nosotros pudimos probarlo hace un par de meses dejándonos un buen sabor de boca, con personajes que se complementan entre ellos y con un buen diseño de escenarios que pueden convertir el título de Tuque Games en una de las experiencias cooperativas del año aunque, eso sí, aún hay que jugarlo en profundidad para llegar a una conclusión definitiva.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y publicado por Wizards of the Coast para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores basado en el universo del mítico juego de rol Dungeons & Dragons, en el que controlamos a la compañía de héroes más famosa de los Reinos Olvidados, liderada por el elfo oscuro Drizzt Do’Urden en compañía de sus fieles amigos Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, ambientado en El valle del viento helado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir