Dungeons and Dragons: Dark Alliance tendrá modo para un jugador

Sus responsables quieren potenciar también el sentimiento de aventura de rol clásica en solitario, invitándonos a combatir contra enormes monstruos completamente solos.
·

Los pasados The Game Awards nos regalaron uno de los momentos más épicos con el estreno del tráiler del nuevo videojuego de Dragones y Mazmorras, un extraño teaser con música heavy metal y filmado al estilo steadycam. Titulado Dark Alliance, supone el regreso del universo de rol de papel y lápiz a los videojuegos tras algunos años de ausencia, y aunque sus creadores nos confirmaron que se trataba de una vuelta de las experiencias más clásicas al cooperativo en el género del rol y la acción, hoy han querido matizar sus palabras y confirmar que habrá modo en solitario.

Podemos jugar solos... ¡Por nuestra cuenta y riesgo!

Ha sido Jeff Hattem, jefe del equipo que desarrolla el título, el que ha confirmado en una entrevista con USA Today, las opciones en solitario que nos brindará el juego. No hay que temer: Dark Alliance contará con un modo campaña para un jugador, por lo que ya no se define como una simple experiencia multijugador. Aunque eso sí, hacerlo por nuestra cuenta, sin la ayuda de nadie, será una tarea titánica. La fuerza la dan los amigos. "Hablamos de uno de los lugares más duros de todo el multiverso de Dungeons & Dragons. Tienes gigantes de hielo. Tienes goblins muy salvajes. Tienes gnolls en todas partes. Puedes jugar Dark Alliance sin nadie, claro... Pero la cuestión es que si juegas solo, vas a tener dificultades", explica Hattem, que ha vuelto a reafirmar que esta adaptación del popular juego de rol llegará en algún momento de 2020.

"Puedes jugar Dark Alliance sin nadie, claro... Pero la cuestión es que si juegas solo, vas a tener dificultades"

Dark Alliance ofrecerá una propuesta fiel al juego de rol más famoso del mundo y editado por Wizards of the Coast. De esta forma, presentará monstruos y criaturas clásicas míticas proveniente del lore del multiverso, así como nos ofrecerá la posibilidad de inmiscuirnos en Icewind Dale, un terreno helado y peligroso. De esta forma encontraremos héroes y personalidades de la talla de Drizzt Do’Urden y sus compañeros, Catti-Brie, Bruenor, y Wulfgar, personajes que se han ganado el cariño de los fans gracias a los libros y novelas del popular escritor R.A. Salvatore. Todos ellos fueron los protagonistas de un tráiler que fue uno de los protagonistas de la gala.

Aunque no se han confirmado plataformas, no sería de extrañar que fuese uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y PS5, las consolas de Microsoft y Sony que llegarán en 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y publicado por Wizards of the Coast para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores basado en el universo del mítico juego de rol Dungeons & Dragons, en el que controlamos a la compañía de héroes más famosa de los Reinos Olvidados, liderada por el elfo oscuro Drizzt Do’Urden en compañía de sus fieles amigos Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, ambientado en El valle del viento helado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir