DC FanDome, el evento de Warner, volverá este año en octubre

En 2020 sirvió para presentar Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, dos juegos basados en los cómics, además de nueva información de películas, series y más.
·

Warner Bros. ha confirmado que este año habrá un nuevo evento DC FanDome que se celebrará el 16 de octubre. Se trata de una serie de emisiones, entrevistas, tráilers y noticias relacionadas principalmente con el universo DC Comics y sus licencias, ya sea en los cómics, las películas, series de televisión y por supuesto, los videojuegos. En 2020 hubo dos claros protagonistas que deberían volver en la nueva edición: Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights -que recientemente se retrasó a 2022-. En cuanto al cine pudimos ver más sobre Wonder Woman 1984 y Zack Snyder's Justice League, y este año la película destacada podría ser The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson.

Gotham Knights de Warner Bros. Montreal para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC nos presentará una nueva aventura de mundo abierto en el universo de Batman, pero con cuatro protagonistas: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, quienes deben superar la muerte de Bruce Wayne y combatir el crimen. "Es hora de que la Familia Batman protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos" dice el equipo. De él pudimos ver un gameplay que mostraba su multijugador cooperativo.

PUBLICIDAD

Suicide Squad: Kill The Justice League de Rocksteady se presentó con un una secuencia de vídeo. Este shooter en tercera persona está diseñado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También nos permitirá jugar en solitario o cooperativo pero esta vez los protagonistas son "los malos" de DC Comics: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark. Su misión "imposible" es salvar a la Tierra de Brainiac y matar a los superhéroes de DC, controlados por este villano.

¿Injustice 3?

Otro de los juegos que muchos fans están esperando conocer es Injustice 3 de NetherRealm Studios, aunque un rumor reciente asegura que los creadores de Mortal Kombat no están con una nueva entrega de esta saga de lucha sino con un proyecto de Marvel, o incluso Marvel vs DC Comics. Sea cierto o no, DC FanDome servirá para conocer qué más juegos y estrenos hay en marcha relacionados con los cómics de la editorial.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir