La película de Mortal Kombat muestra nuevas escenas y combates en este vídeo

Warner Bros. Pictures ha publicado un vídeo centrado en la diversidad de los distintos personajes y actores que les dan vida, mostrando alguna escena entre bambalinas.
·

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo vídeo de la película de Mortal Kombat titulado "Meet the Kast". Como el nombre indica, en los casi tres minutos y medio del metraje se presenta el diverso casting de personajes, actores y actrices que aparecen en el filme, a la vez que se muestran escenas inéditas y combates recogidos del material original, algunos de ellos antes de pasar por el taller de postproducción.

En el vídeo se ofrece un vistazo inédito a escenas y enfrentamientos de personajes que se han visto menos en anteriores tráileres como Kabal, Mileena y Reptile. El metraje está acompañado por los comentarios del director, de los guionistas y de los actores. Josh Lawson (quien interpreta a Kano) promete que habrá menos escenas CG (realizadas por ordenador) de lo que podría parecer.

PUBLICIDAD

La distribuidora de la película asegura que "el variado reparto internacional refleja la naturaleza global de la marca [Mortal Kombat], con talentos que abarcan el mundo del cine, la televisión y las artes marciales". Así, veremos a personalidades como Lewis Tan (Cole Young), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Lord Raiden), Mehcad Brooks (Jackson "Jax" Brdiges), Ludi Din (Liu Kang), Chin Han (Shang Tsung), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Max Huang (Kung Lao), Sisi Stringer (Mileena), Matilda Kimber (Emily Young) y Laura Brent (Allison Young).

Se estrena en España el 16 de abril

La película llegará a las salas de cine de España el 16 de abril. En Estados Unidos se estrenará unos días más tarde, el 23 de abril, con un lanzamiento simultáneo en HBO Max, plataforma en la que permanecerá durante 31 días. La cinta está dirigida por Simon McQuoid, quien viene del mundo de la publicidad; con un guion de Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984); y una historia desarrollada por Oren Uziel (Mortal Kombat: Rebirth) y Greg Russo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir