Mortal Kombat La película muestra sus 7 primeros minutos, con Sub-Zero y Scorpion

La nueva película basada en la saga de lucha se estrenó en España, pero en Estados Unidos llega este viernes, a cines y el servicio HBO Max.
·

Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la saga de lucha, ya está estrenada en los cines de España. En Estados Unidos se estrena este viernes 23 de abril, en cines y el servicio HBO Max, así que para aumentar las expectativas de los fans se han mostrado de manera oficial los siete primeros minutos de la película, que revelan el origen de la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero, una de sus tramas principales. Mortal Kombat cuenta con Lewis Tan, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Ludi Lin, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Max Huang y Josh Lawson, y está dirigida por Simon McQuoid.

Sub-Zero y Scorpion son dos de los personajes más conocidos de Mortal Kombat y su rivalidad siempre ha estado presente en los juegos, donde Bi Han -el primer Sub-Zero- luego se convierte en Noob Saibot. No obstante, la película hace cambios en la trama y personalidad de los luchadores, así que no podemos esperar un argumento exactamente fiel a los títulos de NetherRealm Studios. Lo que no podía cambiar son sus habilidades: Sub-Zero posee poderes del hielo, mientras que aquí Scorpion, como humano, es hábil con su kunai atado a una cuerda que hace de gancho.

PUBLICIDAD

A diferencia de anteriores películas de imagen real, esta Mortal Kombat sí ha querido ser más dura con la violencia y los movimientos Fatality, así que el nivel de sangre y humor negro será muy superior al que vimos en 1995 y 1997.

Mortal Kombat La película muestra sus 7 primeros minutos, con Sub-Zero y Scorpion

¿Merece la pena la nueva Mortal Kombat?

¿No sabéis que os encontraréis con esta adaptación? En Vandal repasamos, sin spoilers, lo que nos ofrece esta película basada en uno de los juegos de lucha más conocidos, que después de 30 años aún sigue funcionando con éxito. Mortal Kombat 11 se lanzó en 2019 y desde entonces ha ampliado su plantilla con diversos contenidos descargables que recuperaban luchadores míticos y cameos inesperados, incluyendo Terminator, Robocop y Rambo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir