Los creadores de Mortal Kombat e Injustice trabajan en un juego de Marvel, según un insider

NetherRealm Studios estaría desarrollando un título de lucha con Marvel, o incluso un Marvel vs DC Comics, algo que Ed Boon ya intentó en el pasado.
·

Marvel no es nueva en el mundo de los juegos de lucha, pero Marvel vs. Capcom: Infinite quedó por debajo de las expectativas y, por el momento, parece que ha cerrado la puerta a otra colaboración con Capcom. Sin embargo un nuevo rumor asegura que la compañía de Capitán América, Spider-Man o Iron Man tiene un juego de lucha en desarrollo por NetherRealm Studios, el equipo de Warner Bros. conocido por Mortal Kombat y la saga Injustice -basada en las licencias de DC Comics-. La noticia parte de Daniel Richtman y aunque no hay más fuentes que refuercen su credibilidad, hay que recordar que el estudio ya intentó contactar con Marvel en el pasado para explorar esta posibilidad. "Nos gustaría hacer un juego de lucha de Marvel o un Marvel vs. DC, creo que sería lo más interesante", dijo Ed Boon. El rumor no indica más que está en producción para consolas de nueva generación -y probablemente PC-, pero dejaría fuera a PS4 y Xbox One.

Mortal Kombat 11 continúa recibiendo nuevos luchadores y no parece probable una secuela a corto plazo. Injustice 2 se lanzó en 2017 y teóricamente sería el juego que se alterna entre cada Mortal Kombat, pero no hay pistas sólidas de un Injustice 3 así que se desconoce el próximo proyecto del estudio.

PUBLICIDAD

En los últimos años Disney ha apostado por licenciar sus marcas, ya sea Marvel, Star Wars o incluso Indiana Jones. Los resultados han sido variados, pero en principio la compañía no cambiará el modelo, y de hecho recientemente anunciaron que más equipos podrían crear juegos con Star Wars, no sólo Electronic Arts.

Un equipo con experiencia en adaptar personajes de cómics

Injustice: Gods Among Us se estrenó en 2013 y enfrentaba a los héroes y villanos de DC Comics en un juego que partía de una idea vista anteriormente, Mortal Kombat vs DC Comics. Injustice 2 regresó entre Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11, e introdujo multitud de cameos como personajes de Mortal Kombat, Las Tortugas Ninja y Hellboy. Eso sí, mientras que los personajes de DC Comics tienden a ser oscuros y encajan bien con la violencia que suele añadir NetherRealm Studios, un juego protagonizado por los superhéroes de Marvel probablemente rebajaría mucho la agresividad de los golpes.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir