Marvel's Avengers seguirá recibiendo apoyo de Crystal Dynamics 'durante los próximos años'

A pesar de que su recibimiento no ha sido el esperado, el estudio de desarrollo pretende seguir trabajando en este título. Aseguran que han estado dándole forma 'a muchas cosas'.
·

Marvel's Avengers no ha disfrutado del gran lanzamiento que se esperaba: el videojuego debutaba el pasado 4 de septiembre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, tanto en España como en todo el mundo. Sin embargo, en el mes de noviembre saltaba la noticia de que el videojuego todavía no había recuperado sus costes de desarrollo. A pesar de ello, el estudio Crystal Dynamics sostiene que seguirán apoyando este proyecto "durante los próximos años"; añadiendo que han estado trabajando en "muchas cosas". De momento, debutará también en PS5 y Xbox Series X/S este próximo 18 de marzo junto con la llegada de Ojo de Halcón.

Marvel's Avengers: Un juego que Crystal Dynamics seguirá apoyando

Los juegos como servicio a menudo suelen encontrarse con un catastrófico final si no consiguen disfrutar de una recepción del público adecuada; como es el caso del recientemente cancelado Anthem. Estos juegos se caracterizan por disfrutar de un fuerte apoyo por parte de la comunidad de jugadores, mientras los desarrolladores brindan un continuo flujo de contenido nuevo cada cierto tiempo. Aunque el recibimiento de Marvel's Avengers no ha sido el esperado, parece que desde Crystal Dynamics están dispuestos a seguir trabajando en este título.

PUBLICIDAD

Durante una conversación reciente en Twitch (vía MP1st), el estudio de desarrollo confirmaba que planean seguir respaldando el juego "durante los próximos años". En este sentido, también han confirmado que han estado cocinando toda una serie de cosas que se sumarán al título en un futuro. "Tened la seguridad de que estaremos comprometidos con el futuro de Marvel's Avengers durante los próximos años", sostenían. "Y hemos estado trabajando en un montón de cosas que estamos entusiasmados por revelar".

"Tened la seguridad de que estaremos comprometidos con el futuro de Marvel's Avengers durante los próximos años"

De momento, un primer cambio importante que encontraremos en Marvel's Avengers será una modificación en su sistema de experiencia: esta medida, que llegará como un parche el 18 de marzo, provocará que la cantidad de puntos de experiencia que necesitemos para subir de nivel sea mucho mayor, lo que hará que el progreso en el juego sea más lento. "No queremos que la experiencia de subir de nivel sea demasiado abrumadora o le quite valor al hecho de conseguir nuevas habilidades", apuntaban los creadores.

Os recordamos que Marvel's Avengers debutará el próximo 18 de marzo en PS5 y Xbox Series X/S. "Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir