Vandal

NetherRealm Studios contactó con Marvel para hacer un juego de lucha

Ed Boon estaría interesado en un juego de lucha con los personajes de Marvel o un Marvel vs. DC Comics.
NetherRealm Studios contactó con Marvel para hacer un juego de lucha
·

Durante la sesión de preguntas y respuestas rápidas de Game Informer, en la que Ed Boon revela que Mortal Kombat X roza los 11 millones de copias vendidas, el director creativo de NetherRealm Studios confirma que el estudio contactó con Marvel por la posibilidad de hacer un juego de lucha.

Poco se sabe de estas conversaciones, aunque Boon ya lo había comentado en el pasado. Preguntado por este asunto, el cocreador de MK contesta que "probablemente no debería hablar de esto", pero dice que la idea de trabajar con Marvel sería emocionante si sucediese alguna vez.

"Nos gustaría hacer un juego de lucha de Marvel o un Marvel vs. DC, creo que sería lo más interesante". Además de Mortal Kombat, NetherRealm Studios es conocida por desarrollar la serie Injustice, unos juegos de lucha con personajes de DC Comics -e algunos invitados de otras licencias-.

Marvel ha ofrecido sus licencias a diversos estudios en los últimos años, pero hasta el momento Capcom es la encargada de llevar los héroes y villanos del cómic a la lucha con los juegos Marvel vs. Capcom, y la última entrega -Marvel vs. Capcom: Infinite- no consiguió el éxito comercial esperado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir