Marvel's Avengers: Spider-Man se retrasa y podría no llegar este año

El icónico superhéroe tenía prevista su llegada en exclusiva para PS4 y PS5 a principios de 2021, aunque Crystal Dynamics acaba de confirmar que ahora mismo tienen otras prioridades.
·

Uno de los grandes y más polémicos anuncios que se realizaron el año pasado en relación a Marvel's Avengers fue que Spider-Man llegaría al juego como uno de sus personajes jugables, aunque solo en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5, algo que, evidentemente, no terminó de sentar bien en la comunidad de jugadores de Xbox y PC al tener que pagar lo mismo por unas versiones que acabarían teniendo menos contenido.

Spider-Man no llegará hasta después de estrenarse la expansión de Wakanda

Polémicas a un lado, se prometió que el esperado Hombre Araña llegaría a a principios de 2021 por medio de una actualización gratuita, aunque los planes de Crystal Dynamics no parecen estar yendo del todo bien y ahora acaban de anunciar que finalmente su estreno en el juego ha tenido que ser retrasado a una fecha posterior a verano, lo que podría acabar desembocando incluso en que su llegada no se produzca hasta 2022.

PUBLICIDAD

Ayer Square Enix publicó la hoja de ruta que han planificado para este año y en ella no hay ni rastro del lanzamiento de Spider-Man, lo que ha llevado a los jugadores a preguntarse qué va a pasar con nuestro amigo y vecino.

Hoja de ruta de Marvel's Avengers para 2021

Scot Amos, el jefe del estudio, ha respondido a esta pregunta asegurando que "están trabajando en él ahora", pero también que no se estrenará hasta que se publique la expansión de Black Panther. Por desgracia, nuestro viaje a Wakanda no se producirá hasta pasado verano en una fecha todavía por determinar, lo que deja muy poco margen para que Spider-Man pueda aparecer este año en las consolas de Sony.

El videojuego de Los Vengadores

Marvel's Avengers es un juego de acción en el que podremos encarnar a los superhéroes más poderosos del mundo para cumplir todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en cooperativo. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y ayer mismo también se estrenó en España sus versiones para PS5 y Xbox Series X/S. Si queréis conocer más detalles sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis y a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir