Monster Hunter Rise se actualiza gratis hoy a su versión 2.0 con nuevos monstruos y más

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
·

Hoy se ha celebrado un evento dedicado a las novedades de la saga Monster Hunter, centradas tanto en el próximo lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, del que se ha mostrado un nuevo tráiler de la historia y detalles de su jugabilidad, como en el nuevo contenido que está por llegar a Monster Hunter Rise, juego ya disponible en Switch que recibirá su primera gran actualización gratuita esta misma noche en la eShop española.

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise, que es la que se instalará con esta nueva actualización, destaca sobre todo por añadir nuevos monstruos al juego: en este parche llegan los dragones ancianos Kushala Daora y Teostra, el ya anunciado anteriormente Chameleos, y los nuevos Apex Diablos y Apex Rathalos. Todos estos nuevos monstruos se pueden ver en el tráiler que la compañía ha mostrado hoy en el evento, disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevas misiones sin conexión, DLC cosmético y segunda actualización para mayo

Otra de las novedades que traerá consigo esta nueva actualización gratuita es que los monstruos Apex lanzados anteriormente podrán ser desafiados fuera de las misiones Rampage, un modo a cuya rotación se unirá Magnamalo. También se incluye la posibilidad de forjar armaduras de capas y el desbloqueo de rango máximo de cazador cuando se cumplan ciertas condiciones.

Habrá nuevas misiones de evento gracias a esta actualización y, como punto a destacar, se podrán jugar sin conexión una vez descargadas. Por otro lado, la versión 2.0 de Monster Hunter Rise trae también un nuevo DLC cosmético con más opciones de voz, nuevos conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para tus compañeros y mucho más.

Captura de Monster Hunter Rise.

Durante el evento de hoy también se ha desvelado que Monster Hunter Rise recibirá su segunda actualización gratuita a finales de mayo. En ella también se introducirán más monstruos, aunque el plato fuerte es que se añadirá un nuevo final para la historia tras la conclusión actual del juego, entre otras cosas.

Monster Hunter Rise está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch, aunque el año que viene llegará también a PC. Puedes leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir