Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin da información de la trama, jugabilidad y reserva

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin acompañado de nueva información del juego, que ya se puede reservar en Nintendo Switch.
·

Capcom ha celebrado hoy un evento enfocado exclusivamente en las novedades de Monster Hunter, tanto en el nuevo contenido que está por llegar a Monster Hunter Rise, ya disponible exclusivamente en Nintendo Switch, como en nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que se lanzará el 9 de julio en PC y Nintendo Switch.

De Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, concretamente, se ha publicado un nuevo tráiler en el que se dejan ver los compañeros Monstie en alta calidad. Durante el vídeo hacen también acto de presencia héroes de la primera entrega de esta subsaga, como Lilia y Reverto, que ya aparecieron en el Monster Hunter Stories original, que se estrenó en Nintendo 3Ds. Podéis ver el nuevo tráiler del juego a continuación:

PUBLICIDAD

Detalles de la trama, sistema de combate y reserva ya disponible

La trama de esta nueva entrega nos llevará a perseguir a Razewing Ratha, compañero de Lilia y Reverto, antes de que su poder destructivo despierte tal y como describe la profecía de Wings of Ruin. Mientras que los protagonistas quieren encontrarle para impedir el fatal desenlace, una serie de Cazadores y Riders también desean darle caza con sus propios y malvados objetivos en mente.

Durante el evento no sólo se ha hablado del componente narrativo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, sino también de aspectos de su jugabilidad. En concreto se ha especificado cómo funcionará su sistema de combate estratégico por turnos: además de los tres tipos de ataque de la primera entrega (Potencia, Técnico o Velocidad), en esta secuela se tendrá más en cuenta el tipo de arma, el elemento y las habilidades adecuadas.

Incetivos por reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Los Riders podrán utilizar sus estrategias para detener el avance de los monstruos rivales, algo para lo que será fundamental conocer el estilo de lucha de cada uno de ellos. Se podrá apuntar y debilitar partes específicas de los monstruos enemigos, formar equipo con los Monstie para llevar a cabo ataques dobles o unir fuerzas con los compañeros para desencadenar los poderosos Ataques Kinship.

Por último se ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya se puede reservar en Nintendo Switch y quienes lo hagan desbloquearán el traje de doncella Kamura para Ena. Los jugadores que tengan datos de guardado de Monster Hunter Rise en la consola recibirán la armadura de Rider para su cazador en dicho juego y la armadura de Kamura Garb en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir