COD Black Ops Cold War y Warzone: Temporada 3; fecha, novedades y hoja de ruta

Los dos shooter de Activision estrenarán en España y el resto del mundo la Temporada 3 este próximo 22 de abril que viene cargada de nuevos operadores, mapas, armas y mucho contenido más.
·

Ya conocemos la fecha y las principales novedades que traerán Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone a partir de su nueva Temporada 3. La actualización de contenido de esta nueva etapa estará disponible desde este jueves 22 de abril de 2021. En concreto, cada uno de los juegos recibirá sus actualizaciones en momentos distintos. COD Black Ops Cold War recibirá el parche este 20 de abril a las 21:00 p.m. (PT) y COD Warzone hará lo propio el 21 de abril a las 21:00 p.m. (PT).

Los jugadores podemos esperar nuevos mapas, armas, modos multijugador, operadores y muchísimo más en la Temporada 3. Activision va a nutrir ambos títulos con una gran cantidad de contenido. A continuación, repasamos la hoja de ruta que la compañía ha presentado a través de su web oficial con lo más destacado.

Nuevos operadores en la Temporada 3 con el regreso del Capitán Price

COD Black Ops Cold War y Warzone - Operadores Temporada 3
PUBLICIDAD

La nueva Temporada 3 presentará a los siguientes operadores nuevos:

  • Wraith - Pacto de Varsovia: disponible la semana de lanzamiento en el nivel 0 del pase de batalla de la temporada 3. Podrás desbloquear un aspecto de operador de Wraith legendario adicional en el nivel 100.
  • Knight - Pacto de Varsovia: disponible en la temporada.
  • Antonov - Pacto de Varsovia: disponible en la temporada, podrás conseguirlo como parte de las ofertas de paquetes de la tienda.
  • Capitán Price: disponible gratis para todos los que tengan una copia de Black Ops Cold War e inicen sesión en la Temporada 3.

Nuevas armas de la Temporada 3

COD Black Ops Cold War y Warzone - Operadores Temporada 3

En cuanto al armamento hay que destacar las nuevas armas presentadas para la Temporada 3 que son las siguientes:

  • PPSh-41 - Subfusil: se podrá conseguir gratis en el nivel 15 del pase de batalla de la temporada 3.
  • Swiss K31 - Rifle francotirador: se podrá conseguir desde la semana de lanzamiento de la temporada 3.
  • CARV.2 - Rifle táctico: se podrá conseguir como parte de la temporada 3.
  • AMP63 - Pistola: se podrá conseguir como parte de la temporada 3.
  • Bate de béisbol - Cuerpo a cuerpo: se podrá conseguir como parte de la temporada 3.
  • Cuchillo Balístico - Cuerpo a cuerpo: se podrá conseguir desde la semana de lanzamiento de la temporada 3 en Black Ops Cold War y a mitad de temporada en Warzone.

El cuchillo balístico, CARV.2, AMP63 y el bate de béisbol se podrán conseguir durante la temporada completando un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o recogiendo un paquete con una versión de plano del arma cuando aparezca en la tienda.

Nuevos mapas y modos multijugador de Black Ops Cold War

COD Black Ops Cold War - Nuevos mapas y modos multijugador Temporada 3

COD Black Ops Cold War va a recibir bastantes novedades en esta Temporada 3 y una muestra de ello son los nuevos mapas anunciados así como los modos de juego multijugador principales de los que podremos disfrutar. Hasta el momento se han anunciado los siguientes:

  • Yamantu: 6v6, disponible en la semana de lanzamiento.
  • Diesel: 6v6 / 2v2 / 3v3, disponible en la semana de lanzamiento.
  • Standoff: 6v6, disponible a lo largo de la temporada.
  • Duga: varios equipos, disponible a lo largo de la temporada.

Además de esto, Activision también ha anunciado que agregarán dos modos de juego más. Por un lado el popular modo Stick & Stones está de vuelta, continuando la tradición del modo fiesta de Treyarch. En este modo cada jugador debe ganar puntos por bajas con ballesta y cuchillo balístico. El primer jugador en alcanzar el límite de puntuación o el jugador con la puntuación más alta cuando el temporizador expira será el ganador.

Por otro lado también estará el modo de eliminación de varios equipos, que lleva la experiencia del último equipo en pie a los mapas más grandes de Black Ops Cold War. Aquí varios equipos de cuatro lucharán para sobrevivir a las zonas de radiación en constante expansión. Los redespliegues serán limitados y las cargas estarán restringidas.

Novedades en el modo Zombies en la Temporada 3

En cuanto al modo Zombies de COD Black Ops Cold War, Activision tampoco se olvida de este. La historia de Dark Aether va a llegar a su punto álgido esta Temporada 3. Las operaciones se expandirán hasta nuevo territorio en Rusia. Tendremos que mantener a raya a los zombies en la nueva y masiva región de Duga, ubicada en los Montes Urales, que estará disponible a partir de la semana de lanzamiento.

También se agregarán nuevos vehículos para Outbreak con armamentos incorporados como son el FAV y el Camión de carga. Habrá nuevos eventos interactivos en los Montes Urales para ganar recompensas, nuevas funciones, objetivos ampliados y nuevas mejoras de campo. Los jugadores de PlayStation pueden enfrentarse en exclusiva a los no muertos en Onslaught en el nuevo mapa de Yamantau en el lanzamiento de la temporada y en Standoff a mitad de temporada.

¿Cuáles son las novedades de Warzone en la Temporada 3?

Mientras tanto, COD Warzone, el Battle Royale, se está preparando para recibir un gran cambio en su mapa de Verdansk. De momento Activision todavía no ha desvelado cómo será el nuevo mapa o los cambios que recibirá este, pero está bastante claro que sabremos más a raíz del evento nuclear de final de la Temporada 2 que se espera para este miércoles 21 de abril, a partir de las 21:00, hora peninsular española. La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico.

Peso de la actualización de la Temporada 3

La actualización de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone para la Temporada 3 estarán disponibles para descargar el 20 de abril (para BOCW) y el 21 de abril (para Warzone). Estos son los pesos de las descargas anunciados en cada plataforma de juego:

Tamaño actualización Temporada 3 en Black Ops Cold War

  • PlayStation 5: 12,3 GB.
  • PlayStation 4: 8.1 GB.
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 11,6 GB.
  • Xbox One: 8,3 GB.
  • PC: 13,1 GB.

Tamaño actualización Temporada 3 en Warzone

  • PlayStation 5: 25,6 GB.
  • PlayStation 4: 25,6 GB.
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 25,9 GB.
  • Xbox One: 25,9 GB.
  • PC: 25,2 GB.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir