Genshin Impact presenta a Yanfei; vídeo y características del nuevo personaje

El free to play de miHoYo recibirá con la versión 1.5 a Yanfei, la Letrada Inocente, un nuevo personaje jugable Pyro del que ya se conocen los primeros detalles y habilidades.
·

La semana que viene Genshin Impact estrenará en España y el resto del mundo la versión 1.5 A la luz de la jadeíta que va a incluir, como ya es habitual, un montón de novedades al título, siendo una de las más destacadas la llegada de dos nuevos personajes. En esta ocasión miHoYo ha querido compartir nuevos datos sobre Yanfei, la Letrada Inocente. A continuación os mostramos el vídeo demo del personaje y os revelamos sus habilidades conocidas e historia personal.

Características e historia de Yanfei

Yanfei, la asesora legal de mayor reputación en Liyue.
Características e historia de Yanfei
PUBLICIDAD

Una reconocida asesora legal que vive en Liyue. Esta joven tan perspicaz tiene parte de sangre de bestia iluminada. Yanfei es precisamente la asesora legal de mayor reputación en Liyue. Siempre lucha por los intereses de sus clientes en la medida en que la ley lo permite. Algunas personas la llaman la "ley andante" de Liyue.

Sin embargo, como una de las pocas humanas con sangre de bestia iluminada que aún no ha firmado un contrato con Rex Lapis, lo que realmente quiere Yanfei es una vida libre y feliz. Con respecto a por qué lleva siempre consigo los "Principios legales de Liyue" y se dedica a trabajos relacionados con el código legal, Yanfei así lo explica: "Si no quieres sentirte encadenado por las leyes, primero debes conocerlas en profundidad".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Pyro.
  • Afiliación: Liyue.
  • Arma: Catalizador.
  • Constelación: Bestia Iustitia.

Talentos y habilidades de Yanfei

Yanfei es un personaje que inflige daño en combate. Puede fortalecer su ataque cargado al consumir sellos escarlata, infligiendo daño Pyro a los enemigos. Sus habilidades Elemental y Definitiva no solo infligen daño, sino que también aumentan la posibilidad de obtención de sellos escarlata.

A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Yanfei:

Ataque normal - Sello ígneo

  • Ataque normal: lanza bolas de fuego que infligen hasta tres golpes de Daño Pyro. Al golpear a un enemigo, Yanfei obtiene un sello escarlata. Inicialmente se puede tener un máximo de 3 sellos escarlatas y, cada vez que este efecto se active, la duración de los sellos que posea Yanfei en ese momento se reiniciará. Cada sello reducirá el Coste de Aguante de Yanfei, pero desaparecerán cuando ella se retire del combate.
  • Ataque cargado: gasta Aguante para, tras un corto tiempo de canalización, consumir todos los sellos escarlatas e infligir Daño Pyro en el AdE a todos los enemigos frente a Yanfei. El AdE y el daño de este Ataque Cargado aumentará según la cantidad de sellos que se consuman.

Trato cerrado

  • Incova unas llamas ardientes que infligen Daño Pyro en el AdE.
  • Si este ataque golpea a sus enemigos, Yanfei obtiene el máximo de insignias escarlatas.

Contrato vinculante

  • Conjura unas explosivas e intensas llamas que lanza contra los enemigos cercanos, infligiendo Daño Pyro en el AdE y otorgando a Yanfei el máximo de sellos escarlata, así como el efecto de resplandor.
  • Resplandor: otorga a Yanfei un sello escarlata cada cierto intervalo de tiempo. Aumenta el daño infligido con Ataque cargado. Resplandor se disipará cuando Yanfei se retire del combate o sea derrotada.

¿Cómo se puede conseguir a Yanfei?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Yanfei en Genshin Impact. Como tantos otros personajes del juego, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado en estos momentos, Yanfei será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Zhongli, que comenzará a estar disponible a partir del 28 de abril de 2021, con el lanzamiento de la versión 1.5.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir