Genshin Impact: Nuevo sistema Relajatetera de decoración y diseño de entornos

El free to play de miHoYo recibirá en su próxima versión 1.5 su nuevo sistema de decoración y diseño de entornos llamado Relajatetera, aquí te contamos los detalles de su funcionamiento.
·

Recientemente miHoYo ha compartido detalles acerca de cómo funcionará el principal sistema de la próxima versión de Genshin Impact; la Relajatetera. Esta mecánica será agregada en el parche 1.5 «A la luz de la jadeíta» y estará disponible en España y el resto del mundo para ofrecer una nueva mecánica de decoración y diseño de entornos muy peculiar. A continuación ahondamos en los detalles de este sistema que, como recordatorio, se estrenará la semana próxima, el 28 de abril de 2021.

¿Cómo desbloquear la Relajatetera? Requisitos

Como tantas otras mecánicas de Genshin Impact, la Relajatetera será un ítem que primeramente los jugadores tendremos que desbloquear cumpliendo una serie de requisitos previos. En concreto este gadget se obtendrá como recompensa tras completar la misión «Tetera, dulce tetera». Para poder realizar esta misión debemos cumplir con los siguientes objetivos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 35 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte - Capítulo I: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
¿Cómo desbloquear la Relajatetera? Requisitos

Tras eso podremos realizar la misión Tetera, dulce tetera. Cuando ya hayamos obtenido la Relajatetera podremos acceder a la misma desde la interfaz de Artilugios, en el inventario.

Así funciona la Relajatetera en Genshin Impact

Los Adeptus crearon este mundo interior a través de las Relajateteras y ayudándose de su energía adéptica. Nadie diría que dentro de esta tetera misteriosa conocida como "Relajatetera" aguarda un mundo interior.

"Como amo de tu mundo interior, podrás utilizar múltiples métodos para decorar su entorno como más te guste", explican desde miHoYo acerca del funcionamiento de la Relajatetera. Básicamente a través de este gadget los jugadores podemos entrar en el mundo interior de la Relajatetera para decorar el entorno como nos plazca. La primera vez que entremos en el gadget podremos escoger uno de los tres diseños para acondicionar el espacio. Luego podremos fabricar y colocar decoraciones como más nos guste.

Conforme aumentes el Rango de confianza con la Relajatetera, podrás desbloquear el resto de áreas del mundo interior y otros diseños.
Tras desbloquear un nuevo "Mundo interior", los viajeros podrán intercambiar y decorar otros mundos interiores.

Así funciona la Relajatetera en Genshin Impact

Cómo fabricar nuevas decoraciones

En el mundo interior de la Relajatetera los jugadores podremos situar fincas, paisajes, muebles, adornos, plantas, animales y todo tipo de decoraciones. Además, estás se podrán colocar según nuestras preferencias, ya sea en el interior o en el exterior.

  • Si participamos en eventos de la guía del mundo interior obtendremos nuevos planos de decoración que se pueden canjear en la Tetetienda o con ayuda del espíritu ambulante de la tetera.
  • Después de conseguir y aprender los planos de decoración, podrás comenzar a fabricarlos al interactuar con el espíritu de la tetera. Podrás obtener nuevos materiales para la fabricación de decoraciones al cortar árboles, recolectar minerales y plantas, o fabricando telas y tintes del espíritu de la tetera.
  • Una vez tus decoraciones estén listas, podrás hacer clic en el ícono de la esquina superior derecha para acceder a la interfaz de decoraciones. En esta interfaz podrás colocar las decoraciones que fabricaste.
  • En el mundo interior, podrás conseguir una moneda conocida como Intramora. Podrás utilizarla para canjear los artículos que desees del espíritu de la tetera.
  • Al interactuar con el espíritu de la tetera, podrás abrir la Urna mágica, donde se almacenará el Intramora que acumules. La capacidad de almacenamiento de la Urna mágica es limitada, así que no olvides de sacar un poco de Intramora de vez en cuando.
  • En la Tetetienda podrás utilizar Intramora para canjear tesoros del mundo interior, decoraciones y planos de decoración. Conforme aumentes tu Rango de confianza, los tesoros a canjear serán cada vez más abundantes.
  • Cuantas más decoraciones coloques, más aumentará tu energía adéptica. Al aumentar tu nivel de energía adéptica y tu Rango de confianza, acumularás Intramora más deprisa y el límite de almacenamiento también aumentará.

Estas son las características principales del sistema de la Relajatetera. miHoYo próximamente explicará en mayor profundidad más contenidos relacionados con la mecánica de decoración de entornos que llegará en la versión 1.5 junto a nuevos personajes, armas y mucho más. A finales de mes Genshin Impact también estrenará versión en PS5 totalmente gratuita.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir