Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento web La fábrica de Hilisueños

Del 21 al 27 de abril en España y todo el mundo podemos participar en un evento web guiando a los hilichurls para ganar Protogemas, decoraciones, y otras recompensas.
·

La comunidad de jugadores de Genshin Impact podrá disfrutar a partir de hoy mismo, miércoles 21 de abril de 2021, de un nuevo evento web que miHoYo ha preparado para España y el resto del mundo. La fábrica de Hilisueños estará abierta solo por tiempo limitado para que podamos participar y ganar Protogemas gratis, decoraciones, y otras recompensas. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento web.

Evento La fábrica de Hilisueños: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. La fábrica de Hilisueños tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el miércoles 21 de abril de 2021 a las 13:00 (UTC +8).
  • El evento termina: el martes 27 de abril de 2021 a las 23:59 (UTC +8).
dfgh

Además ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Si es así, entonces puedes entrar en el portal oficial del evento para iniciar sesión y participar.

¿Cómo jugar al evento La fábrica de Hilisueños?

Guía a los hilichurls para que fabriquen decoraciones ¡y obtén Protogemas, decoraciones, y otras recompensas en el juego!

Durante este evento web de La fábrica de Hilisueños los jugadores podremos seleccionar 3 de 4 tipos de materiales para combinarlos y crear nuevas decoraciones. El objetivo es acumular las decoraciones que desbloquees hasta alcanzar una cantidad determinada para poder conseguir Protogemas y decoraciones en el juego como recompensa. Estas decoraciones nos servirán próximamente para usarlas según nuestros gustos en el nuevo sistema de la Relajatetera que llegará al título en la actualización 1.5 del próximo 28 de abril de 2021.

¿Cómo jugar al evento La fábrica de Hilisueños?

A continuación presta atención a estos detalles importantes sobre el funcionamiento del evento:

  • Con cada fabricación podrás añadir: más de una unidad del mismo material y el orden con el que fueron añadidos no afectará a la validez de la fórmula.
  • La primera fabricación diaria: que se actualizará cada día a las 00 horas del horario de cada servidor, no precisará consumir tiempo de espera.
  • Sin embargo, a partir de la segunda: sí será necesario esperar durante un determinado tiempo. La segunda vez tendrás que esperar 1 minuto para el tiempo de fabricación y la tercera vez 3 minutos.
  • Abandonar la página del evento: no detendrá ni reiniciará la cuenta regresiva de fabricación.
  • Los materiales solo podrán conseguirse: al haber completado las misiones. Haz clic en "Obtener más materiales" para abrir el panel de misiones de evento.
  • Cada decoración tiene una fórmula establecida: una pequeña cantidad de fórmulas pueden fabricar un "producto inusual".
  • Una vez que comience la fabricación: no hay forma de interrumpirla. Tampoco se podrán recuperar los materiales consumidos, sin importar la fabricación resultante.

Recompensas, Protogemas gratis y más

Los jugadores que deseen participar en La fábrica de Hilisueños deben saber las diferentes recompensas que hay a su alcance. miHoYo ha anunciado las siguientes:

  • Recompensa por primera fabricación: cada vez que finalices una fabricación, según el resultado obtenido, obtendrás la cantidad correspondiente de recompensas en el juego.
  • Recompensa por acumulación de desbloqueos: acumula las decoraciones desbloqueadas hasta alcanzar una cierta cantidad para obtener recompensas como 120 Protogemas y las decoraciones "Biombo de pino: Velas ondulantes" y "Sofá sueños de nubes".

Es importante destacar que tendrás que recoger las recompensas por acumulación de desbloqueos manualmente. Una vez finalice el evento, no podrás recoger las recompensas, así que no te olvides de reclamarlas. Las recompensas internas del juego (excepto las recompensas de decoraciones) se enviarán a través del correo interno del juego. Estos correos tienen una validez de 30 días antes de expirar. Las recompensas de decoraciones se enviarán por separado en el correo interno después del 29 de abril a las 12:00, si no las conseguís mediante el evento, miHoYo ha confirmado que podrán obtenerse de otras maneras en el futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir