Genshin Impact estrenará su versión de PS5 el próximo 28 de abril

miHoYo ha confirmado que el 28 de abril lanzará tanto la actualización 'next-gen' de Genshin Impact en PS5 como su versión 1.5 en todas las plataformas.
·

Ya sabíamos que la intención de miHoYo era publicar la versión next-gen de Genshin Impact en PS5 a lo largo de esta primavera, pero hoy el estudio responsable de este popular juego de acción en tercera persona ha confirmado el día exacto en el que llegará a la consola de nueva generación de Sony: será el 28 de abril, es decir, el miércoles que viene no, el siguiente. Ese mismo día se lanzará en todas las plataformas la versión 1.5 del juego, una que en España se publicará bajo el título 'A la luz de la jadeíta'.

Esta versión de nueva generación le dará a Genshin Impact la oportunidad de lucir mejor que nunca gracias a una serie de mejoras gráficas y de rendimiento que le sacarán partido al hardware next-gen de PS5. Sus responsables ya han confirmado que el título funcionará a una tasa de 60 imágenes por segundo y con una resolución de hasta 4K. También habrá mejoras en las texturas de todo el juego, tiempos de carga más rápidos gracias al SSD de la consola de nueva generación y ciertos retoques adicionales especificados en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Enemigos, eventos y casa propia en la nueva actualización de Genshin Impact

Con respecto a la versión 1.5 de Genshin Impact, que llegará tanto a PS5 como al resto de plataformas el 28 de abril, algunas de sus novedades más importantes tienen que ver con añadidos: habrá nuevos enemigos, nuevas misiones y nuevos eventos con personajes queridos por la comunidad. El protagonismo de esta actualización se lo lleva la nueva mecánica de construcción de casas, que nos permitirá tener nuestro propio hogar utilizando para ello la Serenitea Pot.

Casas en Genshin Impact.

En Vandal ya pudimos adentrarnos en el universo de Genshin Impact durante su lanzamiento y en nuestro análisis os contábamos que "sabe romper con casi todas estas reticencias gracias a un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar por completo". Si estáis inmersos en la exploración de este vasto mundo fantástico os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de Genshin Impact con consejos, secretos y trucos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir