Genshin Impact recibirá la versión 1.5, 'A la luz de la jadeíta', el 28 de abril

El próximo 28 de abril Genshin Impact se actualizará a su versión 1.5 con nuevos enemigos, mecánicas, eventos y personajes. Ese mismo día recibirá su actualización 'next-gen' en PS5.
·

miHoYo ha anunciado hoy que el próximo 28 de abril se lanzará la versión 1.5 de Genshin Impact, su popular juego de acción y aventuras en mundo abierto. Llegará a España bajo el nombre ‘A la luz de la jadeíta’ y estará disponible en todas las plataformas, es decir, en PS4, PC, iOS y Android; también en PS5, plataforma de nueva generación en la que se estrenará ese mismo día con mejoras gráficas y de rendimiento.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, hoy se ha estrenado también el primer tráiler de la versión 1.5 del juego, un vídeo en el que podemos ver algunas de sus principales novedades: enemigos, personajes y una singular y esperada mecánica que nos permitirá tener y decorar nuestro propio hogar en una nueva dimensión a la que se accede a través de la tetera Serenitea. Podéis ver el avance de la nueva actualización de Genshin Impact bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Qué novedades trae la versión 1.5 de Genshin Impact?

"La luz radiante de la luna atravesaba las ramas, el rugido del dragón resonaba en el cielo claro. Los rayos de sol aparecieron inesperadamente, mas su corazón de piedra permaneció inalterado. Los contratos son sellados con llamas escarlata, la venganza fluye en oleadas de frío invernal. Pero lejos de la batalla, existe un reino de serenidad, donde una dulce melodía suena sin final", dice la poética descripción oficial de esta nueva actualización.

Captura de la versión 1.5 de Genshin Impact.

En el blog oficial de PlayStation se ha publicado un extenso artículo que explica de una forma más descriptiva qué es lo que trae la versión 1.5 de Genshin Impact: para empezar, se ha confirmado que los Hangout Events de la versión anterior volverán en esta para permitirnos seguir pasando el rato con Noelle y comenzar a hacerlo Diona. Además, se han presentado dos nuevos personajes, Eula y Yanfei, así como dos nuevos jefes finales, Azhdaha, Lord of Vishaps, y Cryo Hypostasis.

A la luz de la jadeíta, la versión 1.5 de Genshin Impact, estará disponible el 28 de abril en PS5, PS4, PC, iOS y Android, plataformas en las que el juego se puede obtener gratuitamente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir