Ghosts 'n Goblins Resurrection se deja ver en su primer diario de desarrollo

Se confirma que Tokuro Fujiwara, el creador de la saga, está colaborando en el renacer de este clásico que llegará a España el 25 de febrero.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a Ghosts 'n Goblins Resurrection, la nueva entrega de esta legendaria e icónica saga de juegos de plataformas y acción que tan famosa se ha hecho, entre otras cosas, por su altísima dificultad y el carisma de su universo.

Tokuro Fujiwara, el creador de la saga, colabora en el proyecto

Esta vez no nos encontramos con un tráiler al uso, sino con el primero de una serie de diarios de desarrollo en el que sus dos principales productores, Yoshiaki Hirabayashi y Peter Fabiano, nos hablarán sobre qué es exactamente lo que podemos esperar del regreso de este clásico tan querido entre los jugadores de los años 80 y 90. Además, también nos enseñan una buena cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Como podréis imaginar, el lanzamiento de este nuevo juego marcará la celebración del 35º aniversario del lanzamiento del primer título de la saga, aunque probablemente la noticia más importante que nos deja este vídeo sea que el mismísimo Tokuro Fujiwara, el creador de la serie, está colaborando en el proyecto, lo que debería ser una garantía de calidad para quienes pudiesen tener dudas sobre este renacer.

El esperado regreso de Sir Arthur

Ghosts 'n Goblins Resurrection se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 25 de febrero a través de la eShop de la consola, ya que no hay previsto ningún lanzamiento en formato físico. En líneas generales, ser tratará de una reimaginación del clásico, por lo que las fases tendrán un diseño completamente nuevo y los jefes nos ofrecerán unas batallas muy distintas y mucho más espectaculares. Si queréis saber más sobre él, esta misma semana publicamos en Vandal un avance donde recogimos todos los detalles que se han desvelado hasta el momento sobre esta nueva aventura del incombustible Sir Arthur.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Él clásico de 1985 regresa con una desafiante aventura en 2D protagonizada de nuevo por el carismático caballero Sir Arthur, que tiene que derrotar a todo tipo de monstruos y superar complicadas secciones de saltos, con un bonito apartado gráfico que se asemeja a ilustraciones en movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir