Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale gratuito de Respawn Entertainment logra una nueva meta; recientemente se lanzó en Nintendo Switch y próximamente llegará a móviles.
·

EA y Respawn Entertainment han anunciado que Apex Legends, el battle royale gratuito, supera los 100 millones de jugadores únicos en poco más de dos años desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One; el pasado marzo llegó a Nintendo Switch. "La base de 100 millones de jugadores confirma la dedicación de Respawn en la evolución del videojuego a través de sus innovadoras actualizaciones de contenido del servicio online, así como una prueba de la profunda historia del videojuego que ha entusiasmado a sus seguidores y en la que se han sumergido temporada tras temporada", dice la compañía. De esta manera, logra convertirse en una de las tres grandes opciones gratuitas del género junto con Fortnite Battle Royale y Call of Duty: Warzone.

"Con un variado elenco de 16 leyendas, tres mapas que cambian constantemente, eventos de temporada y grandes actualizaciones por llegar, Apex Legends sigue ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego competitiva y refinada. En los próximos días el equipo desvelará nuevos detalles sobre la saga, así que permanece atento a esas actualizaciones". Os recordamos que próximamente será adaptado a móviles, así que su comunidad aún tiene un enorme potencial de crecimiento.

PUBLICIDAD

Próximamente estrechará más sus lazos con Titanfall

La Temporada 9 de Apex Legends conectará más con el universo de Titanfall, la saga shooter con la que se dio a conocer Respawn Entertainment. Según reveló Chad Grenier, director de juego en Respawn, ha prometido "un montón" de contenido basado en Titanfall: "Se lo he dicho a otra gente antes: si sois fans de Titanfall, estad atentos a la novena temporada porque va a haber cosas muy chulas". Recientemente se filtró un nuevo personaje, Blisk, que tiene como habilidad definitiva llamar a un Titan que se moverá automáticamente.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

"Lo que ocurre en Titanfall es una guerra. Apex es lo que ocurre después de la guerra; por ejemplo, ¿cómo es vivir en este lugar? Así que estamos intentando mezclar Titanfall con eso porque Titanfall es en gran medida parte del mismo universo", según el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir