Apex Legends: Llega información sobre sus supuestos requisitos para móviles

Está previsto que el battle royale debute en iOS y Android en 2021. A falta de información por parte de EA y Respawn, las fuentes empiezan a revelar los que serían algunos detalles.
·

Apex Legends, el battle royale que ha encandilado a jugadores españoles y de todo el mundo, se prepara para debutar en iOS y Android este mismo 2021. Sin embargo, a falta de noticias por parte de Electronic Arts y Respawn sobre el tipo de móvil que deberemos tener para poder disfrutar de este título en nuestros teléfonos, las fuentes cercanas al proyecto han empezado a ofrecer supuesta información al respecto. Mientras tanto, el próximo 9 de marzo el juego dará el salto a Nintendo Switch. En estos momentos se encuentra disponible de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Apex Legends en móviles: Nuevos detalles revelados

Al parecer, múltiples fuentes se han puesto en contacto con IGN India para compartir información acerca de Apex Legends en móviles: la versión estaría a cargo de Tencent, en colaboración con Respawn y EA que se ocuparían de supervisar el proyecto. En este sentido, la asociación entre compañías sería similar a la que vimos con el desarrollo de Call of Duty Mobile: Tencent se ocupó de liderar el proceso de creación mientras Activision supervisaba las tareas de desarrollo.

Por otro lado, está previsto que Apex Legends Mobile llegue en 2021; en concreto, en el tercer trimestre de este año. En cuanto a los requisitos de hardware: en iOS los usuarios necesitarán un microprocesador A11 Bionic o superior. Esto supone que un iPhone 8 o superior es suficiente para disfrutar de este juego. En el caso de Android, los jugadores tendrán que contar en sus dispositivos con un Snapdragon 625 o superior; así que un Xiaomi Redmi 6 Pro o superior sería también válido para jugar.

Se espera que el juego llegue a móviles en el tercer trimestre de 2021

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta información no ha sido compartida por fuentes oficiales. Así que es mejor esperar a que desde EA, Tencent o Respawn compartan los detalles oportunos sobre la versión móvil de Apex Legends. Mientras tanto, el título se prepara para llegar a Nintendo Switch a principios de marzo: contará con compatibilidad de juego cruzado y el contenido de la temporada 8, la más reciente. Los jugadores de Switch que tengan el Pase de Temporada disfrutarán también de 30 niveles del Pase de Batalla y el doble de experiencia durante las dos primeras semanas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir