Apex Legends añadirá titanes, aunque no controlables, según un 'dataminer'

Kuben Blisk permitiría llamar a uno de los mechas de Titanfall, pero sólo como apoyo; una filtración muestra cómo funciona en vídeo.
·

Apex Legends transcurre en el mismo universo que Titanfall, la saga con la que debutó Respawn Entertainment, y muchos jugadores se preguntan cuándo veremos un Titanfall 3 o si Apex Legends permitirá controlar titanes, los grandes robots o mechas, algo con lo que experimentó el estudio durante el desarrollo, pero finalmente fueron descartados. Ahora el dataminer Biast12, que en el pasado dio pistas de la leyenda Horizon, ha mostrado un vídeo con jugabilidad de un personaje que está por anunciar, Blisk, con una habilidad pasiva que le permite llamar a un titán que cause estragos en el campo de batalla. Hay que recalcar que funcionaría de manera similar a B.O.B en Overwatch, limpiando la zona de enemigos para luego desaparecer, pero el jugador no podría entrar en él -a diferencia de lo que sucede en Titanfall-.

Blisk tiene además otra habilidad extraída de Titanfall: correr por las paredes. Kuben Blisk es un mercenario de la saga y líder de Apex Predators; ya había aparecido mencionado en el trasfondo de Apex Legends, aunque hasta el momento no estaba jugable.

PUBLICIDAD
Apex Legends añadirá titanes, aunque no controlables, según un dataminer

PC Gamer sin embargo recuerda que el 1 de abril -April Fools' Day para los anglosajones- está próximo, y Respawn suele tomarse muy en serio las bromas de este día, así que la filtración puede tratarse de algún tipo de inocentada o un personaje que sólo esté disponible por tiempo muy limitado. Lo más probable es que de ser real, Blisk y su Auto-Titan estén disponibles en la temporada 9, que aún no tiene fecha.

Apex Legends llegó a Nintendo Switch este mes

El battle royale gratuito de Respawn y Electronic Arts es uno de los juegos más populares de lo que llevamos de año y recientemente sumó otra versión a las de PC, PS4 y Xbox One: Nintendo Switch. Aunque los gráficos han sufrido algunos recortes, incluye juego cruzado y todo el contenido de otras plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir