GTA 6: Habrá que esperar un tiempo para tener noticias, según informaciones

El periodista Jason Schreier avisa de que todavía es pronto para tener noticias de GTA 6, contradiciendo los rumores que situaban un anuncio de Rockstar a lo largo de este mes.
·
Actualizado: 3:52 5/10/2020

Recientemente han salido a la luz ciertos rumores acerca de un inminente anuncio de GTA 6 por parte de Rockstar: algunos usuarios apuntaban a que la compañía se adelantaría al cancelado E3 2020 para sorprender con un nuevo juego de la famosa franquicia de mundo abierto, hablando concretamente de un anuncio que se daría a lo largo del mes de marzo.

Sin embargo, con marzo apunto de acabar y sin noticias de esta comunicación por parte de Rockstar, muchos usuarios están inquietos temiendo que este rumor acabe siendo falso. Hoy, un simple tweet del periodista Jason Schreier ha terminado de ahuyentar esas esperanzas negando que Rockstar se esté guardando bajo la manga el anuncio del próximo GTA 6.

Según ha respondido Jason Schreier a un usuario que le preguntaba en Twitter por el anuncio de GTA 6 todavía es pronto para tener más noticias acerca de este juego: "No espero noticias del nuevo GTA de momento", ha zanjado el periodista. Y pese a que en esta ocasión no ha indicado ningún tipo de fuente concreta, sabemos que su fama le precede y que tiene buenos contactos dentro de la industria, por lo que probablemente sea cierto que todavía tendremos que esperar un tiempo para saber algo acerca de GTA 6.

Habrá que esperar pero, ¿qué sabemos de GTA 6?

De cualquier modo, que Rockstar acabará lanzando un nuevo juego de la saga GTA parece algo impepinable. Bien es cierto que todavía podría ser temprano para un anuncio, dado que la compañía mantiene vivos sus dos juegos principales -GTA V y Red Dead Redemption 2- gracias a sus modos online y que, además, podría estar trabajando en una secuela de Bully, que serviría para recuperar una de sus sagas perdidas y reducir el tiempo entre lanzamientos.

Sabiendo casi al 100% que GTA 6 existirá, muchos jugadores han querido ver pistas de esta nueva entrega en uno de los últimos circuitos publicados en GTA Online. Al parecer, el mapa de este escenario de carreras daría pistas acerca de que GTA 6 podría transcurrir en una Vice City ampliada, tal y como le ocurrió a Los Santos, incluyendo zonas de América del Sur como México y Puerto Rico, haciendo caso a lo que indicaba este otro rumor.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir