Rockstar contrata para 'los mejores y más grandes mundos abiertos de la industria'

Se cree que la compañía está trabajando en Bully 2, aunque también podría ser una oferta para el próximo Grand Theft Auto 6.
·

Rockstar Leeds ofrece trabajo a artistas de entornos para sus nuevos proyectos, que algunos medios han relacionado inmediatamente con Grand Theft Auto 6 o Bully 2.

La descripción dice que el equipo creará "mundos de nueva generación para los próximos proyectos" y se pide desarrollar entornos inmersivos y vivos en "los mejores y más grandes mundos abiertos de la industria". Se pide experiencia en superproducciones y tener en cuenta las restricciones de memoria o los requisitos del diseño.

Muchos de los rumores aseguran que el próximo proyecto de Rockstar es Bully 2, protagonizado por Jimmy Hopkins, que tras su paso por el reformatorio de Bullworth entraría en su primer año en la universidad. El juego de hecho habría estado en desarrollo para la pasada generación, pero esa versión fue cancelada. Supuestamente Jimmy Hopkins pasaba un complicado verano en un campamento en mitad del bosque, en el que transcurrían decenas de nuevas tropelías y en las que tenía que enfrentarse a monitores, otros alumnos y compañeros e incluso a la propia naturaleza.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir