Recrean un tráiler de Final Fantasy VII Remake con voces en español

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería el remake de Final Fantasy VII con voces en nuestro idioma? Hoy gracias a un fans de la saga podemos descubrirlo.
·

Final Fantasy VII Remake se estreno hoy mismo hace exactamente un año permitiéndonos disfrutar de nuevo de uno de los mejores JRPG de la historia que encandiló a los jugadores de España y el resto del mundo gracias a las épicas aventuras de Cloud, Aeris, Barret y compañía.

Este remake a diferencia del original nos llegaba totalmente doblado con voces en inglés o japonés y muchos nos preguntamos cómo sería el poder escuchar a los protagonistas de la aventura en castellano, algo que podemos hacer hoy gracias a un montaje que ha hecho un aficionado a la saga.

Este fan es Hiro 4 Fun y lo que ha hecho es utilizar las voces en nuestro idioma de Final Fantasy VII: Advent Children para dar voz a Final Fantasy VII Remake en castellano con un resultado bastante logrado tal y como vais a ver a continuación:

PUBLICIDAD

Como os mostramos hace unos días, Hiro 4 Fun también puso voces en español a Captain Tsubasa: Rise of New Champions, con excelente resultado.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la versión mejorada para PS5

El próximo paso de Square Enix con el remake de Final Fantasy 7 es Final Fantasy 7 Remake Intergrade que llegará el 10 de junio y añadirá mejoras gráficas gratuitas al remake original para PS5 que lucirá mejor que nunca gracias a un modo 4K a 30 fps o a un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo además de otros retoques y mejoras en iluminación, efectos, texturas, menores tiempos de carga e incluso una nueva dificultad.

Además Intergrade también incluirá un nuevo capítulo para ampliar la historia de Final Fantasy VII Remake (este capítulo sí será de pago) que estará protagonizado por Yuffie, una de las protagonistas de la saga que no aparecía en la primera parte de FFVII Remake así como durante la parte de la ciudad de Midgar en el Final Fantasy VII original.

¿Qué os ha parecido el doblaje al castellano montado por un fan de Final Fantasy VII Remake?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir