Así sería el juego de Captain Tsubasa con el doblaje español de la serie de los 90

El youtuber Hiro 4 Fun ha sustituido las voces de uno de los tráilers por las de los actores del doblaje original que disfrutamos en España.
·

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos dio la oportunidad el año pasado de revivir algunos de los partidos de fútbol más emocionantes e intensos de esta icónica serie que marcó a toda una generación de jóvenes en los años 90, llegando a convertirse en todo un fenómeno en países como España.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions a la española

Si sois de los que crecisteis viendo Oliver y Benji (el nombre que recibió el anime por estos lares), probablemente echasteis de menos el doblaje español en el juego de PC, PS4 y Switch tras años escuchándolo. Esto es algo que ha llevado al youtuber Hiro 4 Fun a realizar un curioso y nostálgico vídeo en el que ha cambiado las voces japonesas de uno de los tráilers del juego por las de los actores que dieron vida a los personajes en el doblaje original que escuchamos en España, facilitando así que nos podamos hacer una idea bastante aproximada de cómo habría sido el título de haber llegado con estas voces.

PUBLICIDAD

Si este vídeo os ha gustado, quizá queráis echarle un vistazo a otros vídeos de su canal en los que ha hecho algo muy parecido con Dragon Ball FighterZ, sustituyendo las voces de varias escenas por las de los actores del doblaje original de la serie en España.

El juego más reciente de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que ya está disponible en PS4, Switch y PC. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que es "un título que dista mucho de ser perfecto y que en lo jugable se queda un pelín corto y limitado, pero que sabe entretener con suma facilidad y plasmar como nunca antes habíamos visto todo el espectáculo de un anime que marcó a toda una generación".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir