El JRPG Edge of Eternity debutará en PC el 8 de junio; en consolas a finales de 2021

El equipo de desarrollo Midgar Studio ha anunciado una enorme actualización que agregará al título 20 horas más de contenido. Se puede adquirir ahora en Steam por 16,74 euros.
·

Edge of Eternity está en la recta final de su acceso anticipado de Steam, preparando el camino para que los jugadores españoles y de todo el mundo puedan disfrutar de esta apuesta por el JRPG este mismo verano. El equipo de desarrollo Midgar Studio ha anunciado que el título debutará el 8 de junio en PC, abandonando así esta fase de pruebas con una actualización enorme que agregará 20 horas más de contenido. En este momento el juego se puede adquirir en la tienda de Valve por 16,74 euros gracias a un descuento del 33%. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One llegarán más adelante, en el cuarto trimestre de 2021, momento en el que también se producirá su llegada a Xbox Game Pass.

Edge of Eternity, el JRPG francés donde tendremos que acabar con la Corrosión

El distribuidor GS2 Games ha anunciado con anterioridad sus planes para lanzar una edición física para PlayStation 4, junto con el lanzamiento del juego en esta plataforma. De momento, se desconoce si ocurrirá lo mismo con la versión de PlayStation 5, que se anunció recientemente junto con el lanzamiento para Xbox Series X/S. Probablemente estas dudas se disipen en las próximas semanas o meses.

PUBLICIDAD

"Hemos puesto todo nuestro corazón en hacer Edge Of Eternity", dijo el fundador de Midgar Studio, Jeremy Zeler, en un comunicado de prensa. "Es una historia de batallas existenciales épicas y dramas personales íntimos. No puedo esperar para mostrárselo al mundo". En Edge of Eternity los jugadores se sumergen en un mundo de fantasía en el que acompañan a Daryon y Selene en la búsqueda por frenar la Corrosión, que avanza sin cesar consumiendo todo a su paso.

Edge of Eternity anuncia su fecha de lanzamiento en PC y consolas
"Hemos puesto todo nuestro corazón en hacer Edge Of Eternity"

"El mundo de Heryon está destrozado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre finalmente sumió al planeta en una interminable guerra cataclísmica donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos", leemos en la sinopsis. "Ahora ha surgido una amenaza aún mayor: en un despreciable acto de guerra, los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes".

En cuanto a jugabilidad, podemos esperar "batallas épicas" con un sistema de combate "único y estratégico" por turnos. Con una banda sonora firmada por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles), el título también promete giros de guion y momentos desgarradores, donde encontraremos a todo tipo de personajes que nos acompañarán en esta aventura. Además, cuenta con un sistema de fabricación de objetos.

Os recordamos que Edge of Eternity está disponible en estos momentos en fase de Acceso anticipado de Steam, donde ya ofrece más de 40 horas de juego. Os recordamos que su lanzamiento en ordenadores está previsto para el 8 de junio, mientras que en consolas llegará en el cuarto trimestre de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir