Vandal

Edge of Eternity llega al acceso anticipado de Steam el 5 de diciembre

Un ligero retraso con respecto a la anterior fecha anunciada.
Edge of Eternity llega al acceso anticipado de Steam el 5 de diciembre
·
PC 

Edge of Eternity debutará finalmente en el acceso anticipado de Steam el próximo 5 de diciembre. El juego llega de mano de Midgar Games y Playdius.

Se trata de un juego de rol al estilo japonés que se financió en 2015 a través de Kickstarter. Ahora el juego podrá, por fin, ser probado por los usuarios.

Aunque por el momento se anuncia solo el acceso anticipado en Steam, el juego está previsto para llegar también a PlayStation 4 y Xbox One, si bien seguramente lo haga en su versión final sin pasar por un acceso anticipado.

Inicialmente Edge of Eternity iba a apostar por un sistema clásico por turnos, al estilo Final Fantasy VII. Sin embargo, se ha actualizado con combates en los que el escenario, la posición de los personajes y las interacciones con el entorno, juegan un papel clave. Por otro lado, su ambientación combinará la fantasía medieval, así como los estilos basados en la ciencia ficción y el steampunk.

Además, Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenosaga, participará en la banda sonora.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Edge of Eternity

Edge of Eternity PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir