El JRPG francés Edge of Eternity llegará en 2021 a PS4, Xbox One y PC

Edge of Eternity se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam, pero de aquí a primavera de 2021 lanzará los capítulos que le faltan para alcanzar su versión definitiva.
·

Edge of Eternity abandonará su condición de juego en acceso anticipado durante los primeros meses del año que viene. Así lo han anunciado su editora, Dear Villagers, y su desarrolladora, Midgar Studio, en un comunicado en el que confirman también que este título llegará a PS4, Xbox One y PC en primavera de 2021.

Se trata de un título francés inspirado fuertemente por los JRPG en tres dimensiones: su versión early access se estrenó a finales de 2018, cuenta con textos en español y voces en inglés y actualmente tiene un precio de 24,99 €, aunque se desconoce cuánto costará de lanzamiento su versión definitiva. Eso sí, también se ha anunciado que contará con una edición física en PS4 que, al menos en Estados Unidos, tendrá un precio de 39,99 €.

PUBLICIDAD

Desde ahora hasta el estreno de su versión 1.0 se realizará una serie de lanzamientos de los capítulos que completarán la historia de Edge of Eternity. Sus responsables han compartido un calendario en el que se marcan las fechas en las que se irán publicando estos capítulos: en noviembre de este año se lanzará el Capítulo VI: The God’s Herald, durante el primer tercio de 2021 llegará el Capítulo VII: A Message from Beyond y ya en primavera del año que viene se publicará el Capítulo VIII: The Ascent and Release con el que se da por concluido el acceso anticipado.

Y es que actualmente Edge of Eternity ofrece cinco de los ocho capítulos que componen la trama principal, además del prólogo, lo que suma un total de más de 30 horas de juego. A nivel de contenido nos encontramos con cuatro compañeros humanos, uno peludo, cinco mazmorras, 12 batallas contra jefes finales, más de 30 habilidades a desbloquear y más de 120 artículos de crafteo disponibles.

El JRPG francés Edge of Eternity llegará en 2021 a PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Todo esto construye los cimientos sobre los que se sustenta la trama de este JRPG, una historia que nos lleva a convertirnos en el joven héroe de Heryon, un mundo destrozado por una misteriosa fuerza extraterrestre que acabó con el planeta en una guerra apocalíptica. De aquel brutal enfrentamiento surge ahora una enfermedad, la Corrosión, que torna a todo tipo de criaturas en abominables seres deformes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity
Requisitos Edge of Eternity
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir