ESRB listó, y luego retiró, Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch

La nueva aventura de Deck Nine no está confirmada para la consola de Nintendo, aunque los rumores aseguran que sí llegarán los juegos anteriores.
·

Life is Strange: True Colors, nuevo episodio de las aventuras narrativas que publica Square Enix, fue anunciado recientemente para PC, Google Stadia, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con fecha para el 10 de septiembre; junto a él se anunció en estas mismas plataformas una revisión de los episodios originales, Life is Strange Remastered Collection. ¿Llegará True Colors a Nintendo Switch? El sistema de clasificación por edades ESRB mencionó la consola en un primer momento junto con el resto de versiones anunciadas, aunque en este momento se ha rectificado y ya no aparece.

ESRB listó Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch

Según el insider NateDrake en Resetera, la intención de Square Enix es lanzar Life is Strange Remastered Collection, Before the Storm y Life is Strange 2 en Nintendo Switch -algo que no está anunciado de manera oficial- pero no así True Colors, al menos en la misma fecha que el resto de plataformas "a menos que los planes hayan cambiado hace poco".

PUBLICIDAD

Un episodio de los creadores de Life is Strange: Before the Storm

True Colors está desarrollado por Deck Nine, responsables de Before the Storm, y nos presentará a la nueva protagonista Alex Chen, una chica asiático-americana que se reencuentra en Haven Springs con su hermano Gabe, quien morirá en circunstancias extrañas. Alex, que puede ver el aura de las emociones de las personas y saber cómo se sienten, investigará lo sucedido.

El juego promete un salto visual importante respecto a sus predecesores, pues es el primero de la serie que utiliza captura de movimientos para sus animaciones, las localizaciones serán más grandes y se podrá interactuar con personajes secundarios para descubrir nuevos secretos al margen de la trama principal. Otra diferencia importante respecto a pasados Life is Strange es que ya no apostará por el formato episódico: toda la aventura se podrá disfrutar desde el primer día.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

Portada Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Life is Strange: True Colors
Todos los juegos de Life is Strange

Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa de Deck Nine para Square Enix que pertenece a la exitosa saga Life is Strange, aunque no tiene conexión directa con otros títulos de la serie. Lo que no cambia es la importancia de su historia y las decisiones que tomaremos en determinados momentos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir