Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo concurso de fotografías

Ya puedes participar en el concurso Compartir el Festival de las Flores de Viento, del 22 al 29 de marzo de 2021, en el que la comunidad competirá para ganar Protogemas gratis y otros regalos.
·

Hoy mismo, lunes 22 de marzo de 2021, Genshin Impact ha comenzado un nuevo concurso entre la comunidad de jugadores de España titulado Compartir el Festival de las Flores de Viento. Este evento de temática del Festival de las Flores de Viento está relacionado, precisamente, con la última actualización 1.4 que se estrenó la semana pasada. Se trata de un concurso fotográfico en el que los jugadores pueden publicar sus obras dentro del juego a través de las redes sociales para entrar a participar en el sorteo de Protogemas gratis y otras recompensas. A continuación os contamos todos los detalles.

Duración del concurso Compartir el Festival de las Flores de Viento

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento fotográfico de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Habrá distintos periodos del concurso y son los siguientes:

  • Periodo de recepción de obras fotográficas: del 22 de marzo a las 12:00 hasta el 29 de marzo a las 23:50 (UTC+8).
  • Publicación de premiados: el 7 de abril a las 12:00 (UTC+8).
  • Envío de recompensas: a partir del 12 de abril. Debido a la situación pandémica actual, es posible que el envío postal del merchandising sufra un leve retraso.

Cómo participar en el concurso de fotos: requisitos y condiciones

¡Publica tus fotos con las etiquetas #GenshinImpact #WindblumeSnapshots para participar y obtener Protogemas y otros regalos!

Los requisitos y pasos a seguir para poder participar en el evento Compartir el Festival de las Flores de Viento son los siguientes:

  • Publica fotografías tomadas directamente del juego: que plasmen la esencia del evento «Festival de las Flores de Viento».
  • Respeta las reglas de participación del evento: el estilo artístico y los materiales de las obras fotográficas son libres.
  • Las obras deberán situarse en el marco establecido por el Foro oficial: deberán ser de autoría propia y publicarse en Facebook, Twitter o Instagram con las etiquetas #GenshinImpact #CompartirFestivalFloresdeViento.
  • Marco de fotos: todas las fotos deben llevar un marco a su alrededor (en este enlace podéis descargar el marco para la foto).
  • Este evento está limitado: a los viajeros que alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior de los servidores de Europa, América, Asia y TW, HK, MO.

dsfg

Si cumplís con estas sencillas reglas entraréis a participar en el concurso, podéis consultar en este enlace oficial toda la información ampliada. Una vez finalice el periodo de recepción, los administradores del Foro oficial de Genshin Impact se pondrán en contacto con los ganadores a través de la red social donde el viajero/a publicó su obra premiada.

Recompensas del evento fotográfico

Los principales premios del evento fotográfico Compartir el Festival de las Flores de Viento son estos:

  • 300 Protogemas gratis: a un total de 100 viajeros o participantes diferentes.
  • Sorteo de paquetes de merchandising de personajes de Mondstadt: a un total de 30 participantes.
  • Cuando el evento alcance los 20 000 participantes: se desbloqueará una recompensa adicional en todos los servidores; todos los jugadores podrán obtener 60 Protogemas en el juego.

Cabe mencionar que los premiados serán seleccionados automáticamente entre los participantes del evento y los viajeros premiados solo podrán obtener un premio como máximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir