Genshin Impact funcionará a 60 imágenes por segundo en PS5

El exitoso RPG de acción en mundo abierto se actualiza en PS4 para mejorar el rendimiento en PS5, que era uno de los aspectos más criticados en consola.
·

Genshin Impact, el exitoso juego de rol y mundo abierto gratuito de miHoYo, funcionará a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 gracias a la última actualización de compatibilidad, la 1.1. La actualización trae diversas recompensas por el tiempo de mantenimiento, nuevos personajes, armas y otros cambios detallado en el blog de PlayStation. Quizás uno de los aspectos que más agradecerán los nuevos usuarios de PS5, que llega a España el 19 de noviembre, será ese rendimiento más fluido respecto a PS4, que había sido uno de los puntos más criticados de la versión, algo inestable.

"Con el lanzamiento de PS5 en el horizonte, nuestro equipo ha estado trabajando para asegurar que Genshin Impact será completamente retrocompatible con la nueva consola. Una actualización de compatibilidad estará disponible con la versión 1.1, que incluye jugabilidad a 60 fps y todas las otras grandes características de la versión de PS4".

PUBLICIDAD

"En PS4 se mantienen los pequeños tirones ocasionales que vimos en la beta, aunque reducidos y con menos input lag, así que esperamos que sean pulidos en futuras actualizaciones, pero por lo demás no se le pueden poner muchas pegas al estilo -gráfico- buscado", os contamos en nuestro análisis. Genshin Impact está disponible en descarga digital de PS4 -y por tanto PS5-, PC, iOS y Android, y próximamente llegará a Nintendo Switch.

Un gacha que también triunfa en Occidente

El juego de miHoYo se ha convertido en el mayor éxito de un estudio chino a nivel internacional y ha logrado recaudar en su primer mes de vida unos 250 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los lanzamientos de juegos móviles más grandes de la historia, y una demostración de la popularidad que pueden conseguir los gacha en consolas. Este tipo de juegos gratuitos, con recompensas aleatorias y microtransacciones, son muy conocidos en Asia y en el mercado móvil, pero no había ninguna superproducción de este tipo en consolas.

Nuevos personajes en Gehshin Impact actualización 1.1 compatible con PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir