Genshin Impact presenta a Rosaria en un vídeo; características del personaje

El free to play de miHoYo recibirá próximamente al nuevo personaje de Rosaria, La Beata Impía. La compañía ha dado a conocer su historia en un vídeo así como sus principales habilidades.
·

Próximamente en España y el resto del mundo Genshin Impact estrenará un nuevo personaje jugable como parte de su versión 1.4. El personaje es Rosaria, una monja beata que ya fue adelantada hace unas semanas, pero de la que hasta ahora desconocíamos algunos detalles. Por ello miHoYo ha lanzado un nuevo tráiler de demo del personaje que os dejamos a continuación, junto con unas fichas que arrojan más detalles sobre su historia, características y habilidades únicas.

Características e historia de Rosaria

"Una monja de la Iglesia de Favonius de Mondstadt. A primera vista parece un miembro del clero más, pero su comportamiento no es el de una hermana normal. Tiene menos respeto por los dioses que los ciudadanos corrientes y nunca participa en las actividades de la Iglesia. Es como una sombra que se mueve sigilosamente por las calles de Mondstadt. Rosaria es una mujer solitaria que pertenece a la Iglesia... aunque solo de nombre. Pero no olvides que los extremos siempre conviven: donde hay luz, también hay sombras".

PUBLICIDAD
  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Cryo.
  • Afiliación: Iglesia de Favonius.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Spinea Corona.

Talentos y habilidades de Rosaria

Rosaria es un personaje que en palabras de miHoYo; "causa daño de muchas formas distintas". Puede atacar con su versátil Habilidad Elemental o infligir daño continuo a los enemigos cercanos al actividad su Habilidad Definitiva y asistir a otros miembros del equipo durante el combate. A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Rosaria:

Ataque normal - Lanza eclesiástica

  • Ataque normal: ejecuta hasta 5 ataques consecutivos con lanza.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse hacia adelante e infligir Daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Confesión impronunciable

  • Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo.
  • No es posible ponerse detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento.

Extremaunción

  • Esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo.
  • Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.

¿Cómo se puede conseguir a Rosaria?

¿Cómo se puede conseguir a Rosaria?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Rosaria en Genshin Impact. Como tantos otros personajes del juego, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón. Por ahora los últimos indicios apuntan a que Rosaria llegará como parte de un banner de Tartaglia, que se agregará al juego el próximo 6 de abril de 2021. Cuando el deseo esté disponible los jugadores podremos gastar nuestras Protogemas en él para realizar tiradas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir