Ratchet and Clank será gratis para todos los jugadores de PS4 y PS5 este mes de marzo

Los usuarios de PS4 y PS4 podrán descargar gratis Ratchet and Clank el próximo 1 de marzo con motivo de la iniciativa Play At Home, que vuelve este año extendiéndose hasta junio.
·

En abril del año pasado PlayStation anunció la iniciativa Play At Home o, como la conocimos en España, Quédate en Casa: se trataba de una campaña que trataba de incentivar que los jugadores no salieran a la calle para prevenir los contagios de COVID-19, un virus del que todavía no nos hemos librado. Es por eso que la compañía ha querido replicar esa iniciativa este año, pero dándole todavía más importancia.

Play At Home vuelve en 2021 como una iniciativa que se extenderá desde marzo hasta junio. Dará comienzo el 1 de marzo, precisamente, y lo hará regalando Ratchet & Clank para PS4, aunque también se podrá jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación. El juego se podrá obtener gratuitamente desde el 1 de marzo a las 5:00h (hora peninsular española) hasta el 1 de abril a las 4:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Un remake más que digno

Ratchet & Clank se lanzó en 2016 consiguiendo convencer a buena parte de la comunidad de fans, tanto es así que la compañía incluso lo seleccionó como uno de los juegos de la PS Plus Collection, una recopilación de títulos que marcaron la generación de PS4. Eso sí, al contrario que los juegos de PS Plus, este título no requiere suscripción a dicho servicio y una vez canjeado se mantendrá en la biblioteca para siempre, tal y como ocurrió con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, los títulos que se regalaron en el anterior Play At Home.

En Vandal jugamos a este remake concluyendo de él en nuestro análisis que "es desde ya uno de los mejores ejemplos de cómo hacer un buen remake de un videojuego, manteniendo su esencia pero añadiendo las suficientes novedades tanto gráficas como jugables para que te apetezca jugarlo de nuevo, y se sienta como algo fresco y distinto".

Captura de Ratchet and Clank en PS4.

Habrá más regalos en el Play At Home 2021

Este no es el único regalo que Sony realizará durante el Play At Home de este año, de hecho el 25 de marzo los suscriptores de ciertos países podrán disfrutar de un período de prueba extendido de 90 días a las plataformas Funimation o Wakanim, dos servicios de streaming de anime disponibles en algunos mercados entre los que lamentablemente no se encuentra el español. Sin embargo, como decíamos antes el Play At Home se alargará hasta junio, así que todavía quedan promociones y regalos que anunciar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir